martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
BAYER ANIMAL HEALTH

Gestión de ventas

La empresa realizó una jornada con vendedores de mostrador de veterinarias.
30 de noviembre de 2012 - 23:08
La empresa realizó una jornada con vendedores de mostrador de veterinarias.

Sumándose a una tendencia creciente, la división Sanidad Animal de Bayer Argentina realizó en octubre una clínica sobre Gestión de Ventas para 40 vendedores de mostrador de diversas veterinarias. Luego de las palabras del actual director de las operaciones en el país -el Dr. Gilberto Camargo- y de la participación de Alejandro Muruzeta, llegó el momento en que los asistentes se enfocaran sobre el relacionamiento con sus clientes.

Esta disertación estuvo a cargo del editor del Periódico MOTIVAR y la Revista DOSmasDOS, Luciano Aba, quien compartió diversas informaciones y brindó ejemplos de casos exitosos en comercios de toda la Argentina.

«Sería interesante que este tipo de eventos los pudiéramos realizar en conjunto con los veterinarios que están a cargo de nuestros lugares de trabajo», fue uno de los temas planteados por los asistentes luego de la disertación.

Culminando el evento, el Lic. Rodolfo Pereyra se refirió a «¿Cómo mejorar la gestión de ventas?», resaltando el asesoramiento profesional, adecuado a las necesidades del cliente y el manejo de objeciones, compensándolas con los beneficios aceptados.

La empresa realizó una jornada con vendedores de mostrador de veterinarias.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dr. Carlos Lanusse junto a Damasia Becu de Villalobos en la ceremonia de la ANCBA por su aporte en las ciencias veterinarias. video
Roberto Bellinzoni, de Biogénesis Bagó, opinó sobre la vacuna contra la fiebre aftosa.
Para prevenir neumonías en feedlot, es clave aplicar un plan sanitario, un buen manejo y acondicionar los corrales.
Desde el Laboratorio CDV hacen énfasis en los controles del Senasa sobre posibles cambios en la vacuna contra la fiebre aftosa. 
La garrapata bovina, un flagelo que se come las ganancias del procutor ganadero.

Te puede interesar