Biogénesis Bagó refuerza su compromiso con los animales de compañía, uno de los segmentos que más crece en términos de mercado global de salud animal. Tras presentar recientemente su nueva línea de antiparasitarios externos para perros y gatos, se presentó en Drovet para transmitir sus últimas novedades de primera mano para todos los veterinarios, técnicos y especialistas del sector.
Bajo el lema “Guardianes de su salud”, la compañía presentó este año Bagogard, un antiparasitario externo para perros y gatos que ofrece una amplia protección para los animales que son parte de la familia.
Como bien es sabido, en los últimos años cada vez son más las familias que deciden incorporar un animal de compañía en sus hogares y con ello, es indispensable que los tutores conozcan el valor del cuidado responsable.
“Ellos nos acompañan con su amor y compañía y nosotros debemos devolverle ese amor mediante la protección y el resguardo de su salud. Por eso ofrecemos productos seguros, de calidad y eficientes para cuidar su sanidad y en consecuencia la salud de toda la familia”, expresó Carol Galli, directora corporativa de marketing estratégico de animales de compañía de Biogénesis Bagó.
Nueva imagen de animales de compañía
En el marco del Congreso y la presentación de Bagogard, el experto M.V Gaspar Murúa brindó una capacitación el sábado 14 de junio en el salón Auditorio del Complejo Metropolitano en Rosario, Santa Fe, sobre los diferenciales de este nuevo antiparasitario.
Bagogard4 y BagogardFel, las soluciones para perros y gatos respectivamente no solo son fáciles de aplicar, sino que también están formulados con principios activos que permiten una desparasitación externa completa y segura.
Biogénesis Bagó también llevó al 9no Congreso Latinoamericano Veterinario su renovada imagen del portfolio de animales de compañía y, a través de sus nuevos lanzamientos, invitó a los tutores y veterinarios a unirse en la tarea de prevención y detección temprana de enfermedades.
“Trabajamos con los veterinarios, acercándoles soluciones de alta calidad, contribuyendo a que tengan soluciones eficientes y seguras para ofrecer a los tutores”, aseguró la M.V. María Laura Appendino.
Trabajo y compromiso
Biogénesis Bagó incorporó el área de animales de compañía en 2019 como una nueva unidad de negocio desde donde, además de acercar soluciones, trabaja con organizaciones internacionales para promover la tenencia responsable y prevenir enfermedades como la rabia.
A través de su participación en Drovet, Biogénesis Bagó reafirmó su compromiso con el trabajo conjunto entre médicos veterinarios y tutores, resaltando la relevancia de las consultas periódicas y la implementación de planes sanitarios como pilares fundamentales para asegurar la salud y el bienestar animal.
FUENTE: Biogénesis Bagó