domingo 22 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eventos

INTA Pergamino invita a vincularse con la investigación y la extensión agropecuaria

Vivamos INTA Pergamino, una serie de actividades educativas, científicas, técnicas y recreativas, con el foco en el desarrollo y la investigación agropecuaria.

13 de agosto de 2024 - 17:00

La Estación Experimental Agropecuaria Pergamino del INTA anunció la realización de una nueva experiencia abierta a la comunidad. Se trata de Vivamos INTA Pergamino, una experiencia única para celebrar el conocimiento, la innovación y el vínculo con el territorio. Entre el martes 12 y el domingo 17 de noviembre próximo se encadenarán una serie de actividades educativas, científicas, técnicas y recreativas, con el desarrollo y la investigación agropecuaria como protagonista.

El evento contará con varios ejes y actividades diferenciadas que se irán desarrollando con el transcurrir de la semana, con un eje destinado a la visita de estudiantes, otro con charlas e iniciativas orientadas al sector productivo y profesional, y una culminación con el fin de semana organizado con stands y propuestas para la interacción con el público general.

Agenda

La agenda está armada, presentaciones, demostraciones, stands interactivos, recorridas por experimentos y varias sorpresas irán nutriendo la agenda de los próximos meses. Todas las novedades y avisos se irán publicando a través de las redes de sociales con el #VivamosINTAPergamino.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

FeVa y FECOVET presentan la visión de la profesión veterinaria frente a la fiebre aftosa. 
Daniel Otamendi, líder en KrönenVet y Javier Esteban, socio de la empresa.
Senasa y Biogénesis Bagó impulsan un acuerdo en el marco de la lucha contra la fiebre aftosa.
Alan Wauters, presidente de CAPROVE, María Beatriz “Pilu” Giraudo, presidenta de Senasa, y Ximena Melón, flamante directora ejecutiva de CAPROVE, en Expoagro 2026.
Fiebre aftosa. Lesbos quedó aislada desde el punto de vista sanitario.

Te puede interesar