sábado 08 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concientización

"Más Amor, Menos Rabia": la campaña de prevención de Biogénesis Bagó presente en DROVET

Biogénesis Bagó reafirma su compromiso con la prevención y remarca la importancia de la vacunación para prevenir la rabia. Todo esto se verá en su participación en DROVET.

6 de junio de 2024 - 08:30

“Amamos Cuidarlos” es el lema bajo el cual la empresa de biotecnología estará presente en la 8° edición del Congreso Veterinario Latinoamericano, Drovet. Allí, Biogénesis Bagó presentará su sólido portafolio de soluciones para animales de compañía con un fuerte foco en la prevención y soluciones destinadas a aportar salud y bienestar.

La compañía expondrá su campaña “+ Amor, - Rabia” que tiene como objetivo generar una mayor conciencia en profesionales veterinarios y tutores acerca de los riesgos de esta enfermedad y la importancia de prevenirla para garantizar el bienestar de los perros y gatos, como así también de toda la familia.

De esta manera, el laboratorio refuerza su compromiso con el cuidado de la salud de los animales de compañía y de las personas, no solo a través del abastecimiento de una vacuna antirrábica canina/felina de clase mundial, sino también mediante la concientización, proporcionando información valiosa sobre cómo prevenir esta zoonosis que genera, según la OMS, más de 59.000 muertes humanas por año en el mundo.

“El impacto que puede ocasionar la rabia es 100% prevenible mediante la vacunación en animales. Vacunar es la mejor forma de control y protección para todos los seres vivos, dado que protege a las mascotas frente a la posible exposición a la enfermedad, mediante el contacto con animales salvajes, y neutraliza la potencial transmisión a los humanos”, expresó el M.V. Gaspar Murua, asesor técnico de Biogénesis Bagó.

Presentación en DROVET

Durante la muestra el equipo de profesionales del laboratorio estará a presente para conversar sobre la variedad de sus soluciones entre las que destacan vacunas, antiartrósicos, antiparasitarios, antibióticos, productos dermatológicos, óticos, protectores gástricos, productos de higiene bucal, y el destacado Biochip, un microchip subcutáneo para monitorear la salud del animal.

Biogénesis Bagó reafirma su compromiso de acompañar a los profesionales veterinarios, facilitándoles información y herramientas para que puedan transmitir a los tutores, la importancia de las visitas regulares y el cumplimiento de los planes sanitarios de sus mascotas.

FUENTE: Biogénesis Bagó

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se acerca la época aconsejable para vacunar contra encefalomielitis equina, de allí la necesidad de extremar los controles.
Adrián Balbi, gerente de Ganadería de Vetanco dialogó con MOTIVAR en TodoLáctea.
La División deProtección Pecuaria determinó reconocer la condición de libre de influenza aviar de Argentina 
Las Conferencias Internacionales están dirigidas a MV de equinos y a estudiantes de veterinaria.
Los pronósticos de temperaturas mínimas extremas están indicando una mayor frecuencia de temperaturas bajas, especialmente sobre el centro y sur del país.

Te puede interesar