viernes 17 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Biotecnología

Biogénesis Bagó llevará su tecnología a San Francisco

El laboratorio Biogénesis Bagó abordará en TodoLáctea la reproducción en los tambos y la salud integral de los rodeos con planes sanitarios en cada etapa.

3 de mayo de 2024 - 10:10

Biogénesis Bagó, la compañía de biotecnología especializada en el desarrollo, producción y comercialización de soluciones destinadas a la salud animal, participará un año más en TodoLáctea 2024, del 7 al 9 de mayo, en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco, Córdoba.

En esta nueva edición, la compañía estará presente con su Biotruck en el lote N°35, y llevará a cabo múltiples actividades enfocadas en la sanidad animal en sistemas lecheros, con el fin de compartir con veterinarios y productores las mejores prácticas para la productividad.

En el marco de la Jornada de Genética y Reproducción, edición Biogénesis Bagó, el martes 7 de mayo de 15 a 16, en el auditorio principal Carlos Berra, se llevarán a cabo una serie de charlas, iniciando con la disertación del MV Julián Bartolomé: “Explorar la eficiencia reproductiva en las vaquillonas, impacto en el crecimiento y la producción”.

Plan sanitario, genético y nutricional

Luego, tendrá lugar la charla de Connie Córdoba: “El GPS para un plan genético que posibilite un rodeo sano y productivo”, y finalizará la jornada con una charla a cargo del MV Miguel Nieto, asesor en reproducción, acerca de “La utilización de hormonas de calidad en el manejo reproductivo de vacas lecheras”.

En tanto, el 8 de mayo, la compañía brindará un taller en el auditorio secundario, el cual se enfocará en los beneficios del uso de vitaminas y minerales en el tambo, y el tema se reforzará con los planes sanitarios sugeridos para dicho sistema de producción.

Misión Posible

Biogénesis Bagó continúa con su campaña “Misión Posible” que fomenta la aplicación de planes sanitarios acordes a cada momento productivo.

En este sentido, durante la jornada los participantes podrán acceder a la campaña “Misión Posible Tambo”, la cual promueve el bienestar del rodeo, su salud productiva y su producción futura. Más información en www.misionposibletambo.ar

Biogénesis Bagó centra sus esfuerzos en el asesoramiento a los productores, a través de un equipo técnico de excelencia, de la difusión de buenas prácticas, y del uso de tecnologías, como pilares fundamentales para prevenir enfermedades y garantizar la sanidad de los rodeos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Jorge Ferrario, médico veterinario de González Chaves, Buenos Aires, especializado en diagnóstico por imágenes. 
Es la primera vez que se detecta rabia en un tapir, el mamífero terrestre silvestre más grande de Sudamérica, emparentado lejanamente con los caballos.
MOTIVAR N° 256 - Mayo - Junio 2024
La industria veterinaria atraviesa muchos cambios en lo que va del 2024.
Esp. Vet. Alejandra Lorenzo Smirnoff, presidenta de AANuVe, en las últimas Jornadas Veterinarias de Intermédica.

Te puede interesar