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Estados Unidos

La industria de los animales de compañía se mantiene fuerte a pesar de la crisis

La asociación estadounidense APPA brindó detalles sobre su encuesta de gastos en animales de compañía. Allí resaltó que la industria veterinaria de este segmento tendrá un sólido crecimiento.

4 de mayo de 2024 - 08:30

La Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas (APPA) anunció que el gasto total de la industria de animales de compañía de Estados Unidos alcanzó los U$S147 mil millones en 2023 y se pronostica que tendrá un sólido crecimiento año tras año hasta 2030.

El anuncio se produjo durante la Global Pet Expo, el principal evento de la industria veterinaria referida a mascotas, coproducida por APPA y la Asociación de Distribuidores de la Industria de Mascotas (PIDA).

Los gastos se publicaron junto con el lanzamiento del primero de los cuatro informes trimestrales de la asociación, Estado de la industria de APPA: conocimientos estratégicos de la Encuesta nacional de propietarios de mascotas 2024.

Los gastos de APPA en la industria de mascotas abarcan gastos en cuatro categorías principales: alimentos y golosinas para mascotas; Suministros, animales vivos y medicamentos de venta libre (sin receta); Atención veterinaria y venta de productos; y otros servicios.

Respecto al desglose de las ventas reales dentro del mercado estadounidense en 2023 es el siguiente:

- U$S 64.4 mil millones en alimentos balanceados y golosinas para mascotas.

- U$S 32 mil millones en suministros, animales vivos y medicamentos de venta libre.

- U$S 38.300 millones en atención veterinaria y ventas de productos.

- U$S 12.300 millones en otros servicios (alojamiento, aseo, seguros, entrenamiento, cuidado y paseo de mascotas y todos los servicios fuera de la atención veterinaria).

Industria fuerte

El nuevo Informe sobre el estado de la industria de APPA también reveló nuevos hallazgos para la industria de las mascotas. “Los datos han demostrado que la industria de las mascotas se ha mantenido increíblemente fuerte desde 2009 a pesar de los desafíos económicos a gran escala. Si bien hay signos de desaceleración, la industria es resistente, especialmente en comparación con otras industrias”, dijo el presidente y director ejecutivo de APPA, Peter Scott.

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Gasto total a lo largo de los años.

Gasto total a lo largo de los años.

Los gastos de la industria de las mascotas se mantienen fuertes con el tiempo. En 2023, la industria de las mascotas aportó una contribución económica general de 303 mil millones de dólares, un aumento del 16% con respecto a los U$S 260 mil millones de 2022.

De hecho, pronostican que los gastos de la industria superarán los U$S 250 mil millones para 2030.

Dueños millennials

Por otro lado, ya es sabido que el cuidado de los animales de compañía es el líder en la categoría de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG), ahora y antes de COVID-19, superando incluso a los comestibles y los lácteos.

El porcentaje de hogares que poseen mascotas se ha normalizado a niveles previos a la pandemia, incluso cuando el número total de hogares que las poseen ha aumentado con el tiempo.

Aunque los millennials siguen siendo la generación con mayor número de propietarios de mascotas, la Generación Z está cambiando la forma en que los propietarios quieren conocer y comprar productos para mascotas.

Las generaciones más jóvenes prefieren los medios visuales para conocer los productos y será importante que las marcas consideren esto en sus estrategias de la parte superior del embudo.

Los investigadores de APPA predicen que las marcas de la industria de las mascotas que aprovechen las nuevas tendencias que coinciden con el surgimiento de los dueños de mascotas de la Generación Z a través de esfuerzos de marketing dirigidos, obtendrán mejores resultados en el mercado.

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"Los dueños de mascotas millennials todavía representan más dueños que cualquier otra generación, pero el número de dueños de mascotas de la generación Z está aumentando rápidamente", dijo Ingrid Chu, vicepresidenta de Insights and Research.

“Si bien las tiendas físicas siguen siendo un gran impulsor del conocimiento de los nuevos productos para mascotas, las redes sociales son igualmente importantes entre las generaciones más jóvenes. La Generación Z recurre a plataformas visuales como TikTok, YouTube e Instagram para conocer nuevos productos para mascotas, lo que nos dice que las marcas de mascotas deberán considerar más medios visuales para llegar a sus audiencias más jóvenes”.

Acerca de la APPA

La Asociación Estadounidense de Productos para Mascotas (APPA) es la asociación comercial líder que atiende los intereses de la industria de productos para mascotas desde 1958. La membresía de la APPA incluye más de 1,000 fabricantes de productos para mascotas, sus representantes, importadores y proveedores de ganado que representan tanto a grandes corporaciones como a empresas comerciales en crecimiento. La misión de APPA es promover, desarrollar y promover la propiedad de mascotas y la industria de productos para mascotas y brindar los servicios necesarios para ayudar a sus miembros a prosperar. APPA también se enorgullece de hacer crecer y apoyar a la industria a través de las siguientes iniciativas APPA Gives Back: el Human Animal Bond Research Institute (HABRI), el programa Pets & Vets de Joybound People & Pets y Pet Care Trust y Pets in the Classroom. Visite AmericanPetProducts.org para obtener más información y síganos en Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter/X y YouTube.

Aquí podrá acceder al informe completo.

FUENTE: APPA

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