lunes 03 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Avances

Biogénesis Bagó participó del 32° Congreso Mundial de Buiatría 2024

En el evento se discutieron los últimos avances en la industria de los bovinos. Biogénesis Bagó, sponsor de este foro de relevancia internacional, presentó su portafolio de soluciones para la productividad animal.

1 de junio de 2024 - 08:30

Biogénesis Bagó participó del Congreso Mundial de Buiatría 2024 que tuvo lugar del 20 al 24 de mayo en Cancún, México. La compañía de salud animal compartió junto a más de 1.500 participantes, entre profesionales veterinarios y referentes a nivel mundial, perspectivas sobre los desafíos actuales y futuros de la industria, construyendo ideas conjuntas para desarrollar soluciones sostenibles y efectivas.

Como sponsor del Congreso, la firma reafirmó su compromiso con la formación científica, así como su excelencia en innovación y desarrollo de soluciones para la prevención de enfermedades, garantizando la productividad ganadera.

En esta edición, el laboratorio participó por segundo año consecutivo con un stand propio. Fue un espacio propicio para el encuentro, la conversación y la recepción de colegas y clientes de todo el mundo, para compartir distintos enfoques sobre producción de los bovinos.

Además, puso a disposición toda su oferta de biotecnología destinada a la prevención de enfermedades y a la reproducción. En esta última, es una de las empresas líder a nivel mundial en cuanto a la oferta de soluciones, con resultados que permiten confirmar el impacto positivo del uso de estas tecnologías en la eficiencia productiva y reproductiva. Asimismo, Biogénesis Bagó apela al uso de tecnologías reproductivas para garantizar la sustentabilidad de los sistemas de producción.

Soluciones para la productividad animal

Reafirmando su compromiso con la formación continua y la cercanía con productores y veterinarios la compañía estuvo presente acompañada de un grupo de asesores veterinarios argentinos, referentes en distintos sistemas de producción ganadera.

Participar de los foros, charlas y conferencias con colegas a nivel mundial, fue una experiencia enriquecedora que fomentó el intercambio en cuanto eficiencia, sostenibilidad, productividad bovina de los rodeos de carne y leche, y el crecimiento de la ganadería bovina en todo el mundo.

Biogénesis Bagó - Buatria 2024 (1).jpg
FERTILIZAR Asociación Civil participó en el panel “Nutrición eficiente del cultivo de maíz” en el marco del Congreso MAIZAR 2024.

FERTILIZAR Asociación Civil participó en el panel “Nutrición eficiente del cultivo de maíz” en el marco del Congreso MAIZAR 2024.

El MV Juan Cruz Muriel, Gerente Técnico Comercial de Biogénesis Bagó comentó: “Estar presentes un año más en un congreso internacional, que convoca a veterinarios dedicados a la salud y producción bovina de más de 70 países, ratifica la presencia de Biogénesis Bagó a nivel mundial, así como la solidez y confiabilidad que representamos como equipo y como compañía.

Por otra parte, haber podido convocar y participar con asesores veterinarios referentes de Argentina, que conocen y son usuarios de nuestros productos y servicios, nos dio la oportunidad de transmitir esa experiencia a colegas y clientes de otras regiones. Sin dudas, un intercambio enriquecedor que nos sitúa a la par de los líderes mundiales”.

Las investigaciones

En el marco del Congreso de Buiatría, Biogénesis Bagó presentó diferentes investigaciones desarrolladas por profesionales de la compañía, enfocadas principalmente en la implementación de protocolos de sincronización de celo e inseminación artificial a tiempo fijo (IATF), utilizando productos hormonales seguros y efectivos, así como los beneficios de utilizar suplementos vitamínicos y minerales en reproducción bovina.

La presencia de Biogénesis Bagó en el 32° Congreso Mundial de Buiatría reafirmó su compromiso con la salud y la productividad animal, con la formación profesional de excelencia, y con la innovación continua, alineándose a las necesidades de un mercado cada vez más exigente y trabajando en conjunto tras un único objetivo: “la evolución de la salud animal”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Normas GMP, trasformación y las soluciones de Intellymation.  video
El contacto con los perros ayuda a los niños a su recuperación y a mitigar el estrés que genera la internación.
Tandil será sede de la 1° Jornadas de Actualización de Sanidad Bovina, en agosto.
El Congreso Veterinario Latinoamericano que organiza DROVET tendrá lugar en el Salón  Metropolitano de Rosario.
Este año el IPCVA participará de la SIAL 2024 con un gran pabellón de carnes argentinas.

Te puede interesar