sábado 08 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DE LA MANO DE RICHMOND DIVISIÓN VETERINARIA

Se lanzó Equanimity

Se trata del primer modificador de la conducta de los caballos en base a feromonas de apaciguamiento equino.
1 de diciembre de 2018 - 01:12

Equanimity es el primer modificador de la conducta de los caballos en base a feromonas de apaciguamiento equino, lanzado al mercado por Laboratorios Richmond División Veterinaria. “Es el resultado de años de exhaustiva investigación en Europa, donde ha sido evaluada y confirmada su eficacia en la modificación y calma de los caballos bajo estrés”, aseguraron desde la empresa.
Asimismo, destacaron que el producto es un calmante natural diseñado específicamente para ser usado en caballos que tienen dificultades con situaciones estresantes. “Equanimity ayuda a los caballos que deben afrontar situaciones nuevas, disminuyendo el riesgo de sensibilización y la consiguiente fobia, animales muy reactivos e hipervigilantes, así como también adyuvante en animales sensibilizados para mejorar su respuesta”, completaron desde el Laboratorio Richmond División Veterinaria.
Más información en www.motivar.com.ar.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Se acerca la época aconsejable para vacunar contra encefalomielitis equina, de allí la necesidad de extremar los controles.
Tandil será sede de la 1° Jornadas de Actualización de Sanidad Bovina, en agosto.
Adrián Balbi, gerente de Ganadería de Vetanco dialogó con MOTIVAR en TodoLáctea.
La División deProtección Pecuaria determinó reconocer la condición de libre de influenza aviar de Argentina 
Biogénesis Bagó presentó investigaciones enfocadas principalmente en la implementación de protocolos de sincronización de celo e inseminación artificial a tiempo fijo

Te puede interesar