Bedson S.A., la compañía Argentina de alcance global que desarrolla, fabrica y comercializa aditivos y especialidades farmacéuticas para la industria veterinaria mundial desde hace 34 años, comenzará a comercializar sus productos en Kuwait.
27 de septiembre de 2013 - 17:04
Compartí esta nota:
Bedson, a través de su división Bedson Middle East, registró en Oriente Medio su producto líder Fosbac, complejo antibiótico energético de última generación, íntegramente diseñado en el laboratorio modelo que la empresa posee en Pilar, provincia de Buenos Aires.
“El mes pasado firmamos acuerdos para ingresar nuestros productos a Estados Unidos y Canadá, y este mes en Kuwait”, dice el Dr. Omar Romano Sforza, Presidente de Bedson, “El foco de la empresa en 2013 es sumar nuevos mercados y estamos orgullosos de estar en los mercados avícolas más poderosos y exigentes del mundo que serán abastecidos con innovación tecnológica y desarrollo argentinos”.
La industria avícola kuwaití, es muy importante y está en franco crecimiento. Actualmente, la producción local de pollos no alcanza para satisfacer la demanda de la población y, fue en parte por eso, que la filial de Bedson en Oriente Medio decidió desarrollar el acuerdo de comercialización de productos.
La ciudad de Kuwait es uno de los centros financieros y de negocio más activos de Oriente Medio. Kuwait es una economía pequeña, rica y relativamente abierta, con reservas de crudo seguras de 94 mil millones de barriles (15 km³) – 10% de las reservas mundiales. El petróleo representa casi la mitad del PIB, 90% de las exportaciones y 75% de los ingresos del gobierno. Sin embargo, en 1990 el país ganó más dinero de las inversiones extranjeras que de la exportación de petróleo.