domingo 26 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Formación profesional

Taller práctico presencial sobre oncohematología en felinos

La innovadora capacitación sobre oncohemotología en felinos estará a cargo de la MV Natalia Luka y la Dra. María Soledad Varela, con modalidad teórico-práctica.

6 de abril de 2024 - 08:00

Un taller práctico presencial sobre Oncohematología en Felinos tendrá lugar mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo de la MV Natalia Luka y la Dra. María Soledad Varela. La capacitación, innovadora por su especialidad y abordaje, está dirigida a veterinarios clínicos, se dará bajo la modalidad presencial intensiva, y estará enfocada en casos problema reales.

El temario de esta formación profesional organizado por la empresa académica Campus Dra. Luka, incluye la identificación del paciente oncohematológico; el diagnóstico diferencial de anemias y leucemias; teoría y práctica de la punción de médula ósea; tratamientos específicos para cada patología y en cuanto a la medicina transfuncional, se brindará la teoría y práctica con tarjetas de tipificación versus cross match.

Casos reales

La formación “es innovadora, teórica y práctica, basada en cuatro casos problema reales donde se discutirá en grupos y se trabajará con muestras reales del paciente. Habrá práctica de punción de médula y métodos complementarios”, comentó Natalia Luka a MOTIVAR.

“La idea es que esa práctica se la lleven para aplicar al día siguiente”, destacó la profesional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El laboratorio de diagnóstico de Esperanza Distribuciones tomó y analizó las muestras de la granja con Aujeszky en Emilia.
Cuando la medicina veterinaria se une a la salud humana.
Tecnovax avanza en el mercado veterinario: a partir del 1 de junio adquirirá al laboratorio Generar. 
Las prevalencias de la diarrea neonatal varían según la región y el sistema de producción.
Queda mucho por mejorar en la producción ganadera: las buenas expectativas vienen de la mano de la situación climática.

Te puede interesar