miércoles 21 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A DISTANCIA

Cursos para veterinarios

Con 13 propuestas, comienzan los cursos de FeVa – UNLPam. Son virtuales y del área de alimentos y pequeños animales. Hay descuentos para matriculados. Comienzan el 10 de abril.

31 de marzo de 2023 - 17:05

La Federación Veterinaria Argentina (FeVA) y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) lanzaron una nueva edición de sus cursos a distancia con una amplia variedad de capacitaciones en el área de alimentos y pequeños animales.

Ver cursos

Los cursos están organizados por unidades temáticas para facilitar el acceso y la participación de los profesionales veterinarios y aquellos vinculados al área de alimentos.

Durante el primer semestre, se dictarán 13 cursos. En el área de alimentos: Actualización en el rotulado de alimentos envasados, Actualización en sistemas de calidad en la industria alimentaria, Defensa alimentaria, Enfermedades transmitidas por alimentos (ETA). Causas y prevención, Fraude alimentario, Actualización para la Dirección Técnica en establecimientos cárneos, Gestión de alérgenos alimentarios, Implementador y auditor del sistema APPCC – 2023, Instructor de manipuladores de alimentos, La inocuidad alimentaria en las catástrofes y La evaluación bromatológica y sanitaria.

Comprar un Curso

Por el lado de pequeños animales, se dictará Ecografía en perros y gatos 2023.

Los cursos se pueden adquirir y realizar desde cualquier lugar del país y del mundo.

Hay cupones de descuento para profesionales matriculados en Colegios y Consejos de la FeVA.

Todos los cursos cuentan con certificación otorgada por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam, lo que garantiza su calidad académica y reconocimiento oficial. Además, a partir de esta edición, el material de estudio y exámenes de la VI Edición del Programa de Capacitación a Distancia será organizado en el Aula Virtual de la Plataforma de la Facultad.

Fuente: www.federacionveterinaria.com.ar  

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 254 - Febrero 2024
Socks, el gato de Clinton que se convirtió en un verdadero ícono para los amantes de los felinos.
Influenza aviar: Senasa recomienda no bajar la guardia. video
La Fasciolosis, un viejo problema para los ovinos.   
El Periódico MOTIVAR inicia una nueva etapa en este 2024.

Te puede interesar