Con una serie de acciones puestas en marcha en las últimas semanas, Zoetis Argentina (ex Pfizer) dejó en claro su vocación por lograr que ningún veterinario de nuestro país “se quede sin vivir la experiencia Simparica ”.
Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon una serie de acciones puestas en marcha en las últimas semanas, Zoetis Argentina (ex Pfizer) dejó en claro su vocación por lograr que ningún veterinario de nuestro país “se quede sin vivir la experiencia Simparica ”.
“Simparica es un comprimido palatable que ofrece una rápida y eficaz acción en el tratamiento y control de pulgas y garrapatas en los perros, ayudando a mejorar su calidad de vida”, explicó Juliana Stalzer, responsable técnica del área de Animales de Compañía en Zoetis, multinacional también reconocida por su línea de vacunas veterinarias Vanguard Plus y fármacos como Revolution, Convenia, Trocoxil, Rimadyl, Apoquel y Cerenia, entre otros.
Stalzer también destacó la apuesta de Zoetis por impulsar el concepto de “Una Salud”, haciendo foco ya no solo sobre las mascotas, sino también sobre las personas que conviven con ellas y el ambiente. Aseguró que “la problemática de pulgas y garrapatas está presente todo el año”, situación que refuerza la necesidad de difundir la importancia de prevenir enfermedades transmitidas por vectores desde los animales a las personas.
“Simparica juega un rol estratégico y se posiciona como una herramienta de elección para los veterinarios. Tiene una indicación de tratamiento mensual, pero asegura 35 días de eficacia”, mencionó Stalzer. Y agrega: “Ofrecemos 5 días de más para evitar brechas en la protección. Es clave informar que las pulgas y las garrapatas no deberían solamente controlarse, sino también prevenirse”.
“En contraposición con los productos de distribución cutánea, la duración del efecto de Simparica es constante y su distribución uniforme”, reforzó Stalzer.
Juliana Stalzer destacó los objetivos estratégicos del laboratorio multinacional a la hora de pensar en las características de sus líneas de productos veterinarios.
“En el caso de la alta eficacia y seguridad, la compañía puede mostrar los casos de éxito alcanzados por la línea de vacunas Vanguard Plus y nuestra pipeta sistémica Revolution; mientras que el cumplimiento de los tratamientos es un tema estratégico tanto para veterinarios, como para los propietarios de las mascotas, y donde Zoetis ha logrado avances sustantivos con, por ejemplo, Convenia (antibiótico con 15 días de eficacia) y Trocoxil (AINE con 1 mes de eficacia)”, explicó Stalzer. Y avanzó: “Sin dudas también Rimadyl generó un nuevo concepto en el tratamiento del dolor de los animales, vinculado no solo a su mejor capacidad de recuperación, sino también a su calidad de vida. Lo mismo podemos decir de Cerenia, primer antiemético para perros y gatos”.
“Es siguiendo estas mismas premisas que sumamos Simparica, una tecnología de elección para los médicos veterinarios especializados en animales de compañía en nuestro país. Buscamos que todos ellos puedan acompañarnos en esta nueva experiencia”, concluyó desde Zoetis Argentina, Juliana Stalzer.