Tal como ocurre desde el año 1992, Vrayto continúa creciendo en el ámbito del almacenamiento, logística, distribución, etiquetado y trazabilidad de productos veterinarios en Argentina.
Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETal como ocurre desde el año 1992, Vrayto continúa creciendo en el ámbito del almacenamiento, logística, distribución, etiquetado y trazabilidad de productos veterinarios en Argentina.
“Lo importante del distribuidor logístico es que los productos se mantengan en las condiciones necesarias, tal como ocurre en Vrayto. Posteriormente, depende de nosotros también que llegue a las manos correctas, en el menor tiempo posible y de manera eficiente”, aseguran desde la empresa familiar gestionada hoy por Natalia, Juan Manuel y Juan Pablo De Silvestre.
“Nos diferencia ser una logística exclusiva para laboratorios veterinarios, teniendo la posibilidad de customizar nuestros servicios para cada uno de los clientes. Este dinamismo nos permite poner el foco en la mejora constante de nuestros servicios”, reforzaron desde Vrayto. Y culminaron: “Somos un engranaje más dentro de la estructura de los laboratorios veterinarios. Desde el comienzo de nuestro vínculo comercial con ellos buscamos generar los vínculos necesarios para establecer una metodología de trabajo. Vrayto no es una empresa de logística, sino la logística del laboratorio”.
Fuente: www.vrayto.com.ar