domingo 25 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Logística: Vrayto reafirma su compromiso con el sector

Orientada exclusivamente a dar servicio en el rubro veterinario, la empresa avanza en la mejora constante de sus productos. “Somos un engranaje más en la estructura de nuestros clientes laboratorios”, aseguran.

23 de julio de 2019 - 12:19

Tal como ocurre desde el año 1992, Vrayto continúa creciendo en el ámbito del almacenamiento, logística, distribución, etiquetado y trazabilidad de productos veterinarios en Argentina.

“Lo importante del distribuidor logístico es que los productos se mantengan en las condiciones necesarias, tal como ocurre en Vrayto. Posteriormente, depende de nosotros también que llegue a las manos correctas, en el menor tiempo posible y de manera eficiente”, aseguran desde la empresa familiar gestionada hoy por Natalia, Juan Manuel y Juan Pablo De Silvestre.

“Nos diferencia ser una logística exclusiva para laboratorios veterinarios, teniendo la posibilidad de customizar nuestros servicios para cada uno de los clientes. Este dinamismo nos permite poner el foco en la mejora constante de nuestros servicios”, reforzaron desde Vrayto. Y culminaron: “Somos un engranaje más dentro de la estructura de los laboratorios veterinarios. Desde el comienzo de nuestro vínculo comercial con ellos buscamos generar los vínculos necesarios para establecer una metodología de trabajo. Vrayto no es una empresa de logística, sino la logística del laboratorio”.

 

Fuente: www.vrayto.com.ar

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 254 - Febrero 2024
Socks, el gato de Clinton que se convirtió en un verdadero ícono para los amantes de los felinos.
Luis Barcos junto a la Canciller argentina, Diana Mondino, por la candidatura en la Organización Mundial de Sanidad Animal. 
Calor y humedad, un combo que requiere un buen manejo.
El 11 de marzo se dará inicio a esta primera etapa de vacunación contra la fiebre aftosa.

Te puede interesar