martes 23 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A beneficio

Se realizará una jornada solidaria sobre producción ganadera

Este sábado 29 de junio, en la Sociedad Rural de 9 de Julio, se llevará a cabo una jornada sobre producción ganadera. Será a beneficio del Barrio Mataderos y contará con destacados disertantes de la medicina veterinaria.

Por Redacción de MOTIVAR 27 de junio de 2024 - 11:01

En una suma de voluntades, este sábado 29 de junio a partir de las 8.30 hs, se realizará una Jornada Solidaria de Capacitación referida a la producción ganadera en la Sociedad Rural de 9 de Julio. La misma está dirigido a veterinarios.

La jornada está organizada por parte del grupo “Ayudando se aprende, aprendiendo se ayuda” y Veterinaria Fortín Oeste, con el objetivo de generar recursos económicos a beneficio del «Barrio Mataderos» damnificado por el último temporal del pasado 19 de marzo en esa misma ciudad.

La jornada contará con destacados profesionales en la medicina veterinaria, tales como la MV Sheila Galetti, MV Pablo Veiga, MV Fernando Grippaldi, MV Luis Rhades y MV Claudio Sarramone.

El ingreso e inscripción será a las 8:30 hs y tendrá un valor de $15.000 la entrada. Sin embargo, quienes no puedan concurrir, igualmente pueden sumar su colaboración transfiriendo a la siguiente cuenta: DONACIÓN.TEMPORAL

Programa completo

9:00hs. MV Sheila Galetti. "Presentación del grupo “Ayudando se aprende, aprendiendo se ayuda” y descripción de nuestros inicios.

9:30 hs. MV Pablo Veiga. "Utilización de la genómica como herramienta de selección en rodeos de carne"

10:30 hs. Break

11:00 hs. MV Fernando Grippaldi. "Sanidad y Recepción en feedlot"

12:30 hs. Almuerzo

14:00 hs. MV Luis Rhades. "La atención del parto en los rodeos de cría"

15:30 hs. Break

16:00 hs. MV Claudio Sarramone. "¿Cuándo comienza la preñez?”

jornada producción ganadera - grippaldi.jpeg

Sobre “Ayudando se aprende, aprendiendo se ayuda”

Este grupo nació con la idea de ayudar a Sheila Galetti, una veterinaria recién recibida que, mientras iba a su primera entrevista de trabajo en 2021, tuvo un accidente automovilístico.

Hacia fines del 2022, al ver que venía pidiendo ayuda en las redes, el MV Fernando Grippaldi le ofrece una de sus charlas de capacitación en forma gratuita y lo que ella recaudara de las inscripciones, era su manera de ayudarla.

En el 2023, se sumaron varios colegas y pudieron hacer una capacitación por mes, con diversas temáticas. De forma tal que, lo recaudado en cada charla, era para que la familia de Sheila, tuviera los medios económicos, para todo lo que aún le falta para su recuperación.

Con Sheila ya recuperada, se le ocurrió continuar con esta movida para otros que lo necesiten. Así fue que en esta oportunidad, se juntan nuevamente para brindar esta capacitación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 257 - Julio - Agosto 2024
CDV respondió punto por punto las acusaciones de Tecnovax.
Javier y Arturo, segunda y tercera generación de veterinarios en la familia de la Mata, de La Pampa.
¿Cambió del negocio veterinario? ¿Qué dice los empresarios del sector?
Senasa se expidió sobre el recurso de Laboratorios Snaiwer.

Te puede interesar