sábado 20 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Novedad

Vetplus apunta al mercado sudamericano con nueva oficina en Buenos Aires

El líder mundial en nutracéuticos veterinarios llega al país con el objetivo de seguir creciendo en el mercado regional. ¿Cuál es la apuesta en Argentina?
28 de febrero de 2023 - 11:17

VetPlus, líder global en nutracéuticos veterinarios, con sede en Lytham (Reino Unido), inauguró oficialmente su sede en Buenos Aires, incrementando su presencia global con socios exclusivos o subsidiarias a 42 países.

Esto marca un hito importante que refleja la ambición de VetPlus de hacerse con una cuota de mercado en América del Sur, el segundo mercado más importante para su producto a nivel mundial.

La noticia llega después de que la empresa matriz de VetPlus, Tangerine Group, informara un aumento del 27 % en la facturación, de 28,1 millones de libras esterlinas a 35,7 millones de libras esterlinas, para el año fiscal finalizado en junio de 2021.

La empresa, líder mundial en nutracéuticos veterinarios, que ya cuenta con presencia en todos los continentes, ahora apunta a un mayor crecimiento con planes para desembarcar en otros cuatro países sudamericanos.

Es sabido que el continente representa una gran oportunidad para la compañía debido al crecimiento global en la tenencia de animales de compañía.

Leonardo Guandalini, residente de Buenos Aires, quien se unió al equipo como Gerente de la Unidad de Negocios en 2021, se encuentra a cargo de supervisar el crecimiento de la compañía en la región.

Global

La empresa establecida hace más de 25 años por el actual CEO, David Haythornthwaite, ya se encuentra asociada con dos distribuidores y se están realizando más negociaciones a fines de completar el equipo.

Sam Wright, el director de ventas global, comento que la inversión de la empresa en el país era el próximo paso lógico para VetPlus.

Sam expreso: “VetPlus tiene un negocio europeo sólido, una fuerte presencia asiática y también estamos comenzando a establecernos en América del Norte, por lo que América del Sur era el siguiente paso razonable”.

La inversión en Argentina es evidencia de nuestra dedicación para atender este nuevo mercado. Entendemos la importancia de desarrollar equipos de expertos regionales La inversión en Argentina es evidencia de nuestra dedicación para atender este nuevo mercado. Entendemos la importancia de desarrollar equipos de expertos regionales

“A su vez, Brasil es una de las economías de mascotas más grandes del mundo, con un PIB en crecimiento, y esa tendencia se está extendiendo por América del Sur, por lo que presenta una gran oportunidad para nosotros”, sostuvo. Y agregó: “Estamos comprometidos a seguir desarrollando nuestro negocio y tenemos planes adicionales de expansión a Perú, Colombia, Chile y Paraguay”.

Además, Sam comenta que la prioridad ahora es hacer crecer la red de distribuidores del negocio, asociándose con aquellos que también reconocen la oportunidad que el mercado tiene para ofrecer por lo que el reclutamiento será continuo.

Y agregó: “La inversión en Argentina es evidencia de nuestra dedicación para atender este nuevo mercado. Entendemos la importancia de desarrollar equipos de expertos regionales y, como tal, hemos invertido en una nueva oficina de alta especificación, y estamos creando empleos locales. Nos encontramos expectantes de trabajar con Leonardo y su equipo de ventas para desarrollar y profundizar nuestra oferta dentro de este mercado”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La garrapata bovina, un flagelo que se come las ganancias del procutor ganadero.
El MV Arturo Baldini destacó la necesidad de controlar la vacunación contra la encefalomielitis equina.
Desde el Laboratorio CDV hacen énfasis en los controles del Senasa sobre posibles cambios en la vacuna contra la fiebre aftosa. 
La empresa anunció el cierre de una de las tres plantas de productos veterinarios que tiene en Brasil. 
El certificado se utiliza para el envío de embriones bovinos recolectados in vivo de donantes vacunadas contra la fiebre aftosa. 

Te puede interesar