sábado 25 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

TIARG nuevo socio estratégico de DEPATAS.COM

Desde principio de diciembre 2020, TIARG S.A., Software Factory líder en el mercado, se asoció con DEPATAS.COM como socio tecnológico clave para la evolución de su plataforma.
16 de diciembre de 2020 - 09:42

TIARG, con sólida experiencia en la industria de la tecnología, hace más 20 años brinda y acerca soluciones tecnológicas creativas e innovadoras.

A lo largo de su amplia trayectoria, TIARG, cuenta con importantes desarrollos para COCA COLA, ICBC, DANONE, NUTRICIA BAGO, 3M, ARSAT y el GOBIERNO DE LA CIUDAD y NACIÓN entre otros.

“Para nosotros, el desarrollo de la tecnología de trata de un medio y no un fin en sí mismo. Nos asociamos con DEPATAS.COM porque es sin duda un adelantado en responder a una clara necesidad de profesionales veterinarios y dueños de mascotas.” explica Pablo Putrueli, CEO de TIARG.

La telemedicina es el futuro de la práctica médica y su continua evolución crea nuevos modelos de atención y cuidados del paciente.

DEPATAS.COM es una innovadora plataforma de comunicación online diseñada especialmente para salud veterinaria. Conecta de manera dinámica y privada profesionales veterinarios con dueños de mascotas, facilitando a través de la tecnología el acceso a la salud y a la información sobre cuidados y el comportamiento animal.

Desde su lanzamiento en el 2018, DEPATAS.COM viene creciendo de forma sostenida tanto en usuarios de la plataforma como en acuerdos de marcas que apuestan continuamente a este desarrollo.

Con esta nueva alianza TIARG y DEPATAS.COM, apuestan a seguir evolucionando la plataforma, sumando muchas más funcionalidades que faciliten la conexión de los profesionales y dueños de las mascotas.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El laboratorio de diagnóstico de Esperanza Distribuciones tomó y analizó las muestras de la granja con Aujeszky en Emilia.
Fiebre aftosa, GMP y antimicrobianos, son temas que se suman a los cambios en el marco regulatorio del Senasa.   
Cuando la medicina veterinaria se une a la salud humana.
Las prevalencias de la diarrea neonatal varían según la región y el sistema de producción.
La presencia de sarnaes incompatible con los sistemas productivos actuales, por lo cual hay que prestar atención al diagnóstico correcto y altratamiento temprano de esta parasitosis.

Te puede interesar