domingo 11 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Zoovet suma nuevos colaboradores

La compañía con base en la ciudad de Santa Fe incorporó al Dr. M.V. Luciano Cattaneo, como responsable del área Reproducción en Grandes Animales y al M.V. Diego Scandolo, a cargo del área Tambo de la especie bovina.

10 de julio de 2019 - 16:24

En el proceso de mejora continua Zoovet sigue apostando a tener un equipo de profesionales capacitados para que se sumen y aporten su conocimiento, con el objetivo de lograr una mayor profesionalización de las áreas y un crecimiento constante.

En esta ocasión, el laboratorio suma dos profesionales más a su área técnica: Dr. M.V. Luciano Cattaneo, como responsable del área Reproducción en Grandes Animales y M.V. Diego Scandolo, a cargo del área Tambo de la especie bovina.

Ellos se suman a los M.V. César Torossi, responsable de nuestro producto Vaquero Pour on, y Marcial Gammelgaard, encargado del área de Investigación y Desarrollo.

Estas nuevas incorporaciones son símbolo de crecimiento y visión a futuro, valores esenciales para la empresa desde sus inicios hasta el día de hoy, cumpliendo sus 20 años de trayectoria.

A continuación, sus contactos:

 

Marcial Gammelgaard

Celular: 3424238489

Mail: [email protected]

 

César Torossi

Celular: 3624520551

Mail: [email protected]

 

Luciano Cattaneo

Celular: 3493436037

Mail: [email protected]

 

Diego Scandolo

Celular: 3496660042

Mail: [email protected]

 

Fuente de la información: Zoovet

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Ramírez, Directora Ejecutiva para Labyes Colombia;Sebastián Cortázar, Gerente de Proyectos; Esteban Corrales, Director General del laboratorio veterinario, Ana Carolina Donatelli, Gerente de Marketing BR/MX/CO.
El grupo de la UNLP trabaja para darle pelea a la resistencia a los antimicrobianos en la lechería. 
Elanco detalló el vínculo que tndrá Suizo Argentina con las distribuidoras veterinarias. 

Te puede interesar