miércoles 21 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vetanco estará presente en el VI Congreso Iberoamericano de Porcicultura

Participará como Patrocinador Premium en el encuentro que se llevará a cabo en Panamá. Allí, el laboratorio tendrá un stand comercial y presentará los principales productos de la línea BV Science (Detoxa Plus, Di Heptarine S, Dysantic).

25 de julio de 2019 - 17:29

Del 18 al 20 de septiembre, Vetanco, laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal, participará como Patrocinador Premium en el VI Congreso Iberoamericano de Porcicultura, que se llevará a cabo en el Hotel Panamá, Ciudad de Panamá. Allí, Vetanco estará presente mediante un stand comercial (el número 51ª) para atender las consultas de los asistentes y presentará los principales productos de la línea BV Science (Detoxa Plus, Di Heptarine S, Dysantic).

Además, el laboratorio auspiciará dos conferencias. El jueves 19 a las 14:20 hs, en el salón Centenario, el Dr. José Dario Mogollon dará una charla titulada “Introducción de reemplazos en granjas porcinas”. Por su parte, el Dr. Silvio Arrospide hablará sobre “Manejo de cerdo de Engorde”, el viernes 20 a la 1:30 pm, en el salón Vasco Nuñez de Balboa 3.

El VI Congreso Iberoamericano OIPORC, organizado por la Organización Iberoamericana de Porcicultura y la Asociación Nacional de Porcinocultores de Panamá, tiene como principal objetivo constituirse en un foro de debate en el que se analizarán los principales temas que influyen en el desarrollo del sector porcícola de Iberoamérica. El principal objetivo es la construcción de un horizonte común que nos permita alcanzar el desarrollo continuo, sólido y sostenible de nuestro sector.

 

Acerca de Vetanco

Vetanco es un laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. Presente en más de 40 países, la empresa ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria, bajo las normas de calidad necesarias para llegar a los mercados más exigentes. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria su portafolio de productos es amplio y diversificado. Vetanco cuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología, tanto en sus laboratorios de I+D como en colaboración con centros de excelencia en todo el mundo. En este sentido, se destacan su laboratorio de Biotecnología, su alianza estratégica para la innovación con la empresa Dr. Bata (Hungría), y la participación societaria en la empresa público-privada Bioinnovo, creada dentro del marco de la nueva Ley de Biotecnología, en conjunto con el INTA.

www.vetanco.com

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 254 - Febrero 2024
Influenza aviar: Senasa recomienda no bajar la guardia. video
¿Qué pasó en la región que aumentaron las micotoxinas en alimentos?
La Fasciolosis, un viejo problema para los ovinos.   
Socks, el gato de Clinton que se convirtió en un verdadero ícono para los amantes de los felinos.

Te puede interesar