miércoles 27 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

“Buscamos evitar las reacciones alérgicas, alimentarias y cutáneas”

Marcos Giordano, gerente de Marketing en Agroindustrias Baires, destaca las principales características de las novedades que la empresa nacional está presentando en el mercado.
19 de julio de 2019 - 17:42

Agroindustrias Baires es una empresa de capitales nacionales que cuenta con más de 50 marcas propias de alimentos balanceados para las mascotas, abarcando con sus productos los distintos segmentos del mercado, desde el económico hasta el súper premium.

La empresa cuenta con una planta modelo (100% robotizada) en General Las Heras, provincia de Buenos Aires, desde donde no solo abastece el mercado argentino sino también otros 12 alrededor del mundo, incluyendo a China. “También tenemos proyectos para ingresar en el corto plazo en otros 4 países, entre los cuales se destaca Brasil”, explicó el gerente de Marketing de la empresa, Marcos Giordano.

Mirá la Planta robotizada de Agroindustrias Baires

“Durante este año el desafío es seguir contando todo lo que hace Agroindustrias Baires en favor de acompañar a los médicos veterinarios en su crecimiento. Invertimos día a día para mejorar la calidad tecnología y trazabilidad de nuestros productos”, explicó Giordano. Y agregó: “Este año una de las novedades estará dada con nuestra línea Old Prince a base de proteínas nóveles. Proteínas, diferentes; que por sus características y atributos tengan menos probabilidades de provocar reacciones alérgicas, alimentarias o cutáneas”.

Mirá la entrevista completa con Marcos Giordano

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
Hay un submundo de productores sobre los cuales no se conoce la situación actual de Aujeszky, afirmó el presidente del Colegio de Médicos Veterinarios 1ra. Circunscripción de Santa Fe.
Es esperable que el incremento de las lluvias, aumente el riesgode ocurrencia de mastitis.
Palmac avanza en el segmento de maquinarias para los laboratorios veterinarios. 
El MV Ramiro Llamas aplicando sanidad en las granjas de porcinos.

Te puede interesar