domingo 26 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Rafaela: Jornada de actualización técnica Vedevax BLOCK

Vetanco, laboratorio veterinario de capitales argentinos, invita a participar de este encuentro organizado junto al distribuidor de insumos agropecuarios Insupec, el próximo 6 de junio.
20 de mayo de 2019 - 11:52

El evento, que tendrá lugar el jueves 6 de junio a las 19 hs. en la Sociedad Rural Rafaela, Av. Brasil 497, Rafaela, contará de dos charlas sobre la primera vacuna recombinante para el control del virus de la diarrea viral bovina, desarrollada por Vetanco, a través de su empresa vinculada Bioinnovo (Vetanco-INTA).

  • La primera de las charlas estará a cargo de Juan Carlos Tschopp, de IRAC Biogen, quien hablará sobre las aplicaciones de las biotecnologías reproductivas en rodeos de leche.
  • Luego, el Dr. Damián Bellido, de Vetanco SA, presentará los desarrollos y resultados a campo de Vedevax Block.

Para asistir, confirmar asistencia a María Rosa Holhman
Mail: [email protected]
Teléfono: 3492-681853

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Fiebre aftosa. Sacrificio sanitario total de los animales en los predios afectados en Grecia.
Juan Roo y Fernando Matticoli en la nueva planta de CDV en el Parque Industrial de Pilar.
La OMSA hace un llamado a la acción ante la propagación de la fiebre aftosa SAT1.
Veterinarios: más que asesorar, es clave integrarse a la empresa ganadera.
El mercado veterinario busca sostener su rentabilidad.

Te puede interesar