miércoles 24 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Abordaje al paciente crítico y Emergentología

Estos serán los ejes de las Jornadas Internacionales Interdisciplinarias Veterinarias 2019 que se realizarán los próximos 16, 17 y 18 de agosto en el Sheraton de Salta. Información: [email protected].
18 de marzo de 2019 - 13:52

Serán tres días cargados de disertantes y capacitación del primer nivel. Un centro de negocios veterinarios sin par en el Norte argentino.
Las Jornadas Internacionales Interdisciplinarias Veterinarias 2019 que se realizarán los próximos 16, 17 y 18 de agosto en el Sheraton de Salta.
La temática rondará sobre el «Abordaje al Paciente Crítico. Emergentología», de la mano de César Villalta Riesco (Chile), quien dará una mirada clínica al manejo.
Asimismo, el Dr. Pablo Nejamking (Tandil, Buenos Aires) dará el enfoque del manejo Anestésico y del Dolor; mientras que el Dr. Alejandro Chesta (Buenos Aires) ofrecerá la mirada quirúrgica. Todo esto, se sumará a un Taller Post Congreso, con Alejandro Chesta, sobre técnicas Quirúrgicas en Cirugías de Urgencia.
Importante: el encuentro cerrará con un festejo, cena, baile y open bar.
De manera opcional, los asistentes podrán optar por realizar un recorrido por Cafayate y bodegas junto a los disertantes y los demás interesados.

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La contención del brote de rabia paresiante estuvo a cargo del Senasa y autoridades locales.
Desde la OMS indicaron que la influenza aviar se convirtió en una zoonosis animal pandémica mundial.
Las autoridades del Senasa expusieron sobre las novedades en productos veterinarios. 
En los terneros es momento de iniciar o reforzar el plan sanitario recomendado por los profesionales veterinarios.
Tomás Berisso, gerente general de Primia Nutrición Animal, indicó que hoy la empresa está orientada a la venta de productos 50% para tambo y el otro 50% para feedlot.

Te puede interesar