martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Küme lanza dos nuevas presentaciones al mercado

La empresa que comercializa del primer alimento balanceado holístico para perros y gatos formulado en nuestro país, presenta sus nuevos envases de 3 kilos para el segmento de caninos.
11 de octubre de 2017 - 09:24
La empresa que comercializa del primer alimento balanceado holístico para perros y gatos formulado en nuestro país, presenta sus nuevos envases de 3 kilos para el segmento de caninos.

Posicionado en el segmento Súper Premium entre las alternativas que se ofrecen en el canal de venta profesional (veterinarias y Pet Shops), Küme se destaca por ser el primer alimento holístico argentino para perros y gatos con complejos herbales y nutracéuticos combinados.
“Este alimento fue desarrollado considerando a los animales como un todo, buscando que obtengan la mejor nutrición y logren expresar su potencial genético y cognitivo”, explicó Sandra Rivadulla, socia gerenta en Küme. Y agregó: “Se trata de una propuesta que ayuda a los cachorros en el proceso de aprendizaje; y a los gerontes a mantener una actitud juvenil”.
En este marco, desde la empresa nacional se anunció el lanzamiento de sus nuevos envases de 3 kilos para perros. Se presentarán en dos formatos:
• Croqueta tradicional para perros medianos y grandes.
• Croqueta pequeña para perros de talla pequeña.
Además de esto, Küme sigue posicionándose con sus tradicionales bolsas de 15 kilos: mordida tradicional y mordida pequeña.

Un mirada holística
Desde Küme también se destaca la importancia de no confundir las dietas holística con las vegetarianas o veganas, desconociendo éstas últimas el comportamiento atávico de caninos y felinos. “En la actualidad y debido al avance de la nutrición, existe gran cantidad de ingredientes que cumplen funciones beneficiosas sobre la salud animal”, aportó Daniel Pampin, también socio gerente en la empresa nacional.
“Como únicas fuentes de proteína animal los productos Küme incorporan pollo y huevo, mientras que en el caso de los hidratos de carbono utilizamos únicamente el componente arroz”, explicó Sandra Rivadulla.

Para mayor información técnica y comercial
Dr. Daniel Pampin (MV UBA – Especialista en Nutrición Animal). Cel. 0111544462185. Mail: [email protected]
Dra. Sandra Rivadulla (MV UBA – Máster en Tecnología de los Alimentos Universidad de Parma – Italia / UBA). Cel. 0111544462185
Mail: [email protected].
Facebook: Kume alimentos.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dr. Carlos Lanusse junto a Damasia Becu de Villalobos en la ceremonia de la ANCBA por su aporte en las ciencias veterinarias. video
Roberto Bellinzoni, de Biogénesis Bagó, opinó sobre la vacuna contra la fiebre aftosa.
Para prevenir neumonías en feedlot, es clave aplicar un plan sanitario, un buen manejo y acondicionar los corrales.
Desde el Laboratorio CDV hacen énfasis en los controles del Senasa sobre posibles cambios en la vacuna contra la fiebre aftosa. 
La garrapata bovina, un flagelo que se come las ganancias del procutor ganadero.

Te puede interesar