martes 28 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bedson presente en el XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura

29 de septiembre de 2015 - 08:57

Bedson  participó del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura, que se llevó a cabo del 8 al 11 de septiembre en la ciudad de Guayaquil, República de Ecuador. Con charlas y conferencias técnicas sobre sanidad avícola, genética, producción y gestión ambiental, más de 3000 personas asistieron al evento de mayor importancia en el mercado avícola latinoamericano.

Bedson Liderado por el Dr. Roberto Harkes (Director Comercial Las Américas), junto con el Lic. Jorge Basanta (Gerente Comercial Las Américas), los responsables de las filiales, Lic. Sergio Guerra (Bedson de Centroamérica) y el Dr. Domingo Lorenzo (Bedson del Caribe), el equipo técnico-comercial de Bedson recibió visitantes en un cálido stand. En esta oportunidad, la Sra. Alicia Romero de Colusi, Vicepresidente y el Mg. Federico Cavalli, Gerente General de la firma acompañaron al equipo comercial pudiendo evidenciar a través de las charlas con los visitantes la buena imagen de la que goza la empresa en América Latina.

Entre el 2002 y 2011, el consumo de carne de pollo se incrementó en un 39% a nivel global. Hoy, seguido por los frutos de mar, es la segunda proteína animal más consumida del planeta y esta tendencia seguirá trayendo oportunidades a los productores y empresarios. En un contexto donde se estima que para el 2050 habrá más de 9 mil millones de personas en el mundo, la industria avícola latinoamericana resulta clave porque la carne de pollo y los huevos son dos de las principales proteínas de mayor consumo. Se abre así un abanico de oportunidades para los productores de aves de América Latina.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El laboratorio de diagnóstico de Esperanza Distribuciones tomó y analizó las muestras de la granja con Aujeszky en Emilia.
Cuando la medicina veterinaria se une a la salud humana.
Tecnovax avanza en el mercado veterinario: a partir del 1 de junio adquirirá al laboratorio Generar. 
Las prevalencias de la diarrea neonatal varían según la región y el sistema de producción.
En los últimos 5 meses el valor de los novillos se incrementó en solo un 43%, los terneros un 26% y las vacas un 21%.

Te puede interesar