lunes 24 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La buena y la mala

31 de octubre de 2013 - 23:45

LA BUENA

El método anticonceptivo para vacas denominado DIUB no sólo es un invento argentino que ya comienza a exportarse hacia otros países sino que surge del trabajo realizado por un médico veterinario: Enrique Turin. En esta edición podrán conocer cómo funciona la herramienta.

LA MALA

En lo que de este 2013 son más de 300 las personas a las que se les diagnosticaron casos de triquinosis en Buenos Aires. No podemos menos que recordar que se trata de una zoonosis y que el rol de las autoridades oficiales y de los veterinarios privados es clave para prevenirla.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La capacitación del INTA Balcarce tendrá su parte teórica como práctica.
Inició el primero de los Módulos de la Academia de Boehringer Ingelheim. 
Juan Antonio Carbel, secretario de Ganadería de La Rioja, destacó que de los datos que obtuvieron de la última vacunación de aftosa, son 180 mil bovinos distribuidos en esta área ganadera.
Los especialistas delINTA tienen como meta estudiar y caracterizar la distribución de la chicharritaen el territorio argentino
El MV Javier Crede, representante técnico comercial de Tecnofarm, adelantó que que este año tienen previsto presentar una penicilina sódica.

Te puede interesar