jueves 18 de abril de 2024
A distancia

Inocuidad alimentaria y mucho más en las capacitaciones de la FeVA

El 15 de abril inician los cursos del referente en seguridad alimentaria, Hugo Palópoli. El ciclo es organizado por la FeVA, con el aval de la UNLPam.

21 de marzo de 2024 - 08:45

En el dinámico y competitivo mundo actual, la formación continua se ha convertido en un pilar fundamental para el crecimiento profesional. Por eso, la Federación Veterinaria Argentina (FeVA) en colaboración con la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) presentan una oportunidad única para quienes quieran formarse en el área de alimentos, seguridad e inocuidad alimentaria.

Todo esto, de la mano de un experto en la materia, como lo es Hugo Palópoli, quien cuenta con una trayectoria de excelencia en el sector.

Hugo Palopoli es docente de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y auditor nacional de Industrias Alimentarias. Aporta a la educación su vasta experiencia en el ámbito académico, en la industria y en el campo de la seguridad alimentaria.

Su compromiso con la formación de profesionales destaca en cada uno de los cursos que imparte, combinando su conocimiento teórico con una perspectiva práctica basada en su rol como auditor.

Conocé todos los Cursos de la FeVA con Hugo Palópoli

Impulsá tu carrera profesional

Los cursos a distancia de la FeVA y la UNLPam son una oportunidad para aquellos que buscan expandir sus conocimientos en el campo de la veterinaria. especialmente, en el área de alimentos.

Todos los cursos cuentan con la certificación de la Universidad Nacional de La Pampa, asegurando la calidad académica y el reconocimiento internacional.

La plataforma en línea de la FeVA facilita el proceso de inscripción, permitiendo la compra de los cursos desde cualquier lugar del país y del mundo. El aprendizaje se adapta a los horarios y necesidades de los estudiantes, eliminando las barreras geográficas.

Los matriculados en Colegios y Consejos de la FeVA disfrutan de descuentos exclusivos, haciendo que la inversión en educación sea aún más accesible. Además, para facilitar el pago, se ofrece la opción de 3 cuotas sin interés, permitiendo que el conocimiento esté al alcance de todos

No pierdas la oportunidad de crecer profesionalmente con la FeVA-UNLPam. Explora la sección de Cursosen la página web de la FeVA y da el primer paso hacia un futuro lleno de éxitos.

Más beneficios

Si sos Médico Veterinario matriculado en Colegios o Consejos miembros de la FEVA, solicitá tu cupón de descuento a [email protected]

(Este descuento es exclusivo para matriculados de Chaco, Misiones, Formosa, Corrientes, Río Negro, Tucumán, Tierra del Fuego, Santa Fe 1°, Santa Fe 2°, Santa Cruz, San Luis, San Juan, La Rioja, Catamarca, La Pampa, Entre Ríos, Chubut, Salta, Jujuy y Neuquén).

CONTACTO: [email protected]

FUENTE: Federación Veterinaria Argentina

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar