martes 23 de julio de 2024
A distancia

La FeVA pone en marcha un nuevo ciclo de capacitaciones

Ya se pueden comprar los cursos enfocados en seguridad alimentaria y pequeños animales. Son organizados por la FeVA y la UNLPam e inician el 15 de abril.

18 de marzo de 2024 - 06:20

La Federación Veterinaria Argentina (FeVA) y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) lanzaron una nueva edición de sus cursos a distancia con una amplia variedad de capacitaciones en el área de alimentos y también en pequeños animales.

Los interesados ya pueden inscribirse a los cursos virtuales donde se abordarán distintos temas ligados a la seguridad alimentaria y a la ecografía veterinaria, entre otros.

Se pueden comprar online, con tarjeta de crédito y en hasta 3 cuotas sin interés. Hay descuentos para matriculados. Comienzan el 15 de abril.

Los cursos están organizados por unidades temáticas para facilitar el acceso y la participación de los profesionales veterinarios y aquellos vinculados al área de alimentos.

Oferta de cursos del área pequeños animales:

Oferta de cursos del área Alimentos:

Ante cualquier duda o comentario, escribir a [email protected] para obtener más información.

Todas las capacitaciones se pueden comprar directamente desde el sitio web de la FeVA, que ha desarrollado una plataforma de comercio electrónico exclusivamente para facilitar la adquisición desde cualquier parte del país y del mundo.

En la pestaña "Cursos" del sitio web encontrarás toda la información sobre los cursos disponibles, así como la modalidad de pago y los siguientes beneficios:

  • Los cursos se pueden adquirir y realizar desde cualquier lugar del país y del mundo.
  • Hay cupones de descuento para profesionales matriculados en Colegios y Consejos de la FeVA.
  • Se pueden pagar en hasta 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

Certificados por la Universidad Nacional de la Pampa

Todos los cursos cuentan con certificación otorgada por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLPam, lo que garantiza su calidad académica y reconocimiento oficial. Además, a partir de esta edición, el material de estudio y exámenes de la VI Edición del Programa de Capacitación a Distancia será organizado en el Aula Virtual de la Plataforma de la Facultad.

Los participantes que aprueben todos los módulos recibirán por parte de la Facultad una certificación de ASISTENTE APROBADO, mientras que aquellos que accedan al material sin rendir los exámenes, habiendo transcurrido seis meses del inicio de los cursos, recibirán una certificación de ASISTENTE.

Como todos los años, la Federación Veterinaria Argentina será la encargada de realizar la inscripción y la Facultad de Ciencias Veterinarias UNLPam será la responsable de la administración académica del Programa.

No pierdas la oportunidad de seguir formándote y mejorar tus habilidades en el área de la veterinaria y la bromatología con esta nueva edición de los cursos a distancia de la FeVA y la UNLPam.

FUENTE: FeVA

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar