viernes 12 de abril de 2024
Industria

"Green Line Repel es un éxito comercial para Fatro Von Franken"

Así lo sostuvo Nerina Puccio, referente del laboratorio Fatro Von Franken, al evaluar el desempeño de la línea repelente 100% natural contra los mosquitos.

Por Redacción de MOTIVAR 5 de marzo de 2024 - 12:00

Frente a la “invasión” de mosquitos que se vivió en distintos puntos del país a fines de febrero, MOTIVAR tomó contacto con Nerina Puccio, de Fatro Von Franken, para conocer más sobre la línea Green Line Repel y cómo la misma ayuda a proteger a perros y gatos por su efecto repelente.

En vivo desde @motivarok, la responsable del área de pequeños animales del laboratorio veterinario nacional reforzó conceptos claves sobre la solución natural que ya está en mano de los veterinarios.

En ese sentido, Nerina Puccio destacó que más allá de la picadura en sí misma, perros y gatos están expuestos en esta situación a diversas enfermedades.

“Green Line hoy es una marca paraguas y dentro de ella tenemos Repel, que es la línea de repelentes formulados totalmente con compuestos naturales”, comentó nuestra entrevistada. Y agregó: “Además del spray que puede rociarse sobre perros y gatos, también contamos con una alternativa para el ambiente, incluso muchos colegas ya lo usan en sus consultorios”.

Asimismo, la línea dispone de una ampolla que tiene un poder residual mayor al spray, de entre 21 y 25 días. “Es el complemento ideal para cualquier tratamiento antiparasitariorecomendado por un veterinario”, agregó Nerina Puccio, de Fatro Von Franken, quien destacó que estos productos no tienen contraindicaciones, ni interacción medicamentosa, posicionándose como el complemento ideal para cualquier tratamiento elegido por los veterinarios contra pulgas y garrapatas

Conocé más sobre Green Line Repel, de Fatro Von Franken

Embed - Periodico MOTIVAR on Instagram: " ¿Invasión de mosquitos? Entrevistamos a Nerina Puccio, del laboratorio Fatro Von Franken para que nos cuente detalles de la línea Green Line Repel y el crecimiento exponencial en su aplicación en perros y gatos. "Es una línea 100% natural", nos decía la responsable del área de pequeños animales en la empresa nacional. ¿Querés conocer a fondo su formulación y cómo incorporarla a la veterinaria? Mirá ahora la entrevista en video. @fatrovonfranken_pets @fatrovonfranken #SanidadAnimal #PeriodicoMOTIVAR #Mosquitos #Perros #Gatos #Repelencia"

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar