martes 05 de marzo de 2024
Institucional

Fatro Von Franken se suma como socio de Caprove

El laboratorio líder en sanidad animal anunció su ingreso a la Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios, que agrupa a empresas nacionales y multinacionales.

24 de mayo de 2023 - 17:22

Desde su cuenta de LinkedIn, el laboratorio Fatro Von Franken anunció su incorporación como socio de Caprove, cámara que agrupa a los principales laboratorios veterinarios de Argentina, nacionales y multinacionales.

“Ser parte nos permite compartir experiencias con empresas de primer nivel para juntos encarar problemas globales y colaborar con el esfuerzo de ampliar el mercado veterinario en su conjunto de manera ética y responsable”, aseguraron desde Fatro Von Franken.

Ser parte nos permite compartir experiencias con empresas de primer nivel para juntos encarar problemas globales y colaborar con el esfuerzo de ampliar el mercado veterinario en su conjunto de manera ética y responsable Ser parte nos permite compartir experiencias con empresas de primer nivel para juntos encarar problemas globales y colaborar con el esfuerzo de ampliar el mercado veterinario en su conjunto de manera ética y responsable

Y destacaron que Caprove concentra casi el 60% del volumen de mercado y tiene como misión colaborar con el productor agropecuario y el profesional veterinario para incrementar la eficiencia e impulsar el crecimiento del sector.

“Estamos orgullosos de poder formar parte de este propósito conjunto y este desafío es un símbolo más de nuestro crecimiento y compromiso con la sanidad animal”, completaron desde la empresa.

Fuente: Fatro Von Franken

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar