miércoles 21 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inversiones en la industria

Nuevo hito en la historia de Fatro Von Franken

Fatro Von Franken inauguró la obra civil de su nueva planta de dispositivos intravaginales y recibió a socios comerciales de diversos países de la región.

Por Redacción de MOTIVAR 14 de diciembre de 2023 - 09:00

En el mismo mes de noviembre en que cumplió 66 años en el mercado argentino, Fatro Von Franken concretó dos grandes acciones que evidencian cómo se consolida el crecimiento del laboratorio veterinario tanto a nivel local, como en la región y el mundo.

Días después de recibir la visita de la dueña de Fatro Italia, Silvana Dal Magro, la empresa inauguró la obra civil de su nueva planta de dispositivos intravaginales para la reproducción bovina en la localidad de Malvinas Argentinas, Gran Buenos Aires.

FVF 2.jpg

Si bien aún restan las autorizaciones del Senasa para que comience a producir, la unidad productiva consta de 900 metros cuadrados cubiertos, contando con la tecnología y la capacidad para producir 12 millones de dispositivos al año.

“Es un orgullo poder presentar las nuevas instalaciones junto a los más de 120 colaboradores con los que trabajamos. Es un gran logro, que representa un verdadero hito en la historia de Fatro Von Franken”, decía en entrevista con MOTIVAR uno de los representantes de la Dirección de la empresa, Norberto Borzese.

Y agregaba: “Es una planta que cumple con altas exigencias de calidad y está preparada para poder abastecer mercados en los cuales incluso todavía no estamos presentes. Seguramente estará operativa durante el segundo trimestre de 2024”. Vale recordar aquí que de la mano de su línea Dispocel, Fatro Von Franken participa (y lidera) distintos mercados en toda América Latina.

“Esta inversión de US$ 5 millones, nos permite seguir creciendo y conquistando mercados”, reforzó Borzese, quien también destacó el financiamiento recibido por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación para la incorporación de tecnología. Y completó: “Estamos convencidos y concentrados en una visión a largo plazo”.

También los socios Norberto Benzaquen y Marcos Hadida compartieron unas palabras, destacando la vocación por el crecimiento, apostando e invirtiendo a futuro. Asimismo y desde la Dirección, Carolina Benzaquén agradeció a los colaboradores, subrayando su compromiso con los valores y principios de la compañía.

Mirá la cobertura en video

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCzZR90POHpk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO61WBYhersLdB4RDmLZBKA4Xla1mNZB2RF1arhiRkmhXEA0MSisorEqD8YYTSNtYWKEjhtlfiwAYCr27UaOWWJ4rkzA1IOX5GnI3ZCqLXIeZAu6arXy7HTIp0JFKCu51ZAwXiSGtIshFoKwbnADZBvDzPSTOFuj6fiAqlsoIHvvAZDZD

Convención Latam

Los eventos siguieron y días más tarde Fatro Von Franken recibió a un grupo de socios comerciales que llegaron desde Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Paraguay, Panamá, Perú y República Dominicana.

¿El motivo? Ser parte de la primera Convención Latam del laboratorio veterinario, durante la cual compartieron una semana en el país, realizando distintos tipos de actividades, entre las cuales se incluyó una visita a campo y una recorrida por las instalaciones productivas de la firma.

“Contamos con los mejores representantes comerciales en cada uno de los mercados. Tenemos mucho por crecer e invertimos para hacerlo”, sostuvo Carolina Benzaquen. Y concluyó: “Poder llevar adelante este encuentro es símbolo de nuestro crecimiento. Sin dudas, será el primero de muchos”.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 254 - Febrero 2024
Influenza aviar: Senasa recomienda no bajar la guardia. video
¿Qué pasó en la región que aumentaron las micotoxinas en alimentos?
La Fasciolosis, un viejo problema para los ovinos.   
Socks, el gato de Clinton que se convirtió en un verdadero ícono para los amantes de los felinos.

Te puede interesar