viernes 19 de abril de 2024
A distancia

Ecografía veterinaria y enfermedades del aparato urinario

Las MV Silvana Formoso y Patricia Koscinczuk abordarán la ecografía veterinaria (perros y gatos) y enfermedades del aparato urinario, en los cursos de la FeVA.

20 de marzo de 2024 - 11:44

La formación continua es esencial para mantenerse actualizado en el competitivo campo de la veterinaria. Por ello, la Federación Veterinaria Argentina (FeVA) y la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) presentan una nueva oportunidad de aprendizaje: los cursos a distancia de pequeños animales, con foco en ecografía veterinaria y enfermedades del aparato urinario.

Los cursos comienzan el 15 de abril y están organizados por unidades temáticas para facilitar el acceso y la participación de los veterinarios. La modalidad a distancia te permite estudiar desde donde estés, adaptándose a tus horarios y necesidades.

Esta edición presenta dos capacitaciones especialmente diseñadas para profundizar en el campo de la medicina de pequeños animales:

Ecografía veterinaria en perros y gatos

A cargo de la MV Silvana Formoso.

  • Aprende a interpretar los aspectos ecográficos en perros y gatos, y a abordar distintas patologías abdominales.
  • Este curso tiene como objetivo promover la construcción de conocimientos prácticos, permitiéndote desarrollar una interpretación básica de los hallazgos ecográficos abdominales.
  • Abordaremos una amplia variedad de patologías y te guiaremos en la elaboración de informes ecográficos relevantes para la práctica clínica diaria.

Más información sobre el curso: AQUÍ

Enfermedades del aparato urinario

A cargo de la MV Patricia Koscinczuk.

  • Reconoce síntomas clínicos, interpreta diagnósticos complementarios y aplica tratamientos adecuados.
  • Profundiza en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato urinario en pequeños animales. Aprende a reconocer los signos y síntomas clínicos asociados al tracto urinario, seleccionar e interpretar pruebas diagnósticas complementarias y aplicar tratamientos efectivos y personalizados para cada paciente.
  • Además, te proporcionaremos herramientas para mantenerte actualizado de manera autónoma en este campo en constante evolución.

Más información sobre el curso: AQUÍ

Impulsá tu carrera profesional

Los cursos a distancia de la FeVA y la UNLPam son una oportunidad para aquellos que buscan expandir sus conocimientos en el campo de la veterinaria. especialmente, en el área de alimentos.

Todos los cursos cuentan con la certificación de la Universidad Nacional de La Pampa, asegurando la calidad académica y el reconocimiento internacional. La plataforma en línea de la FeVA facilita el proceso de inscripción, permitiendo la compra de los cursos desde cualquier lugar del país y del mundo. El aprendizaje se adapta a los horarios y necesidades de los estudiantes, eliminando las barreras geográficas.

Mirá acá todos los Cursos de la FeVA para 2024 (abrir)

Los matriculados en Colegios y Consejos de la FeVA disfrutan de descuentos exclusivos. Además, para facilitar el pago, se ofrece la opción de 3 cuotas sin interés, permitiendo que el conocimiento esté al alcance de todos

Embed - Periodico MOTIVAR on Instagram: " La Federación Veterinaria Argentina (FeVA) y la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) lanzaron una nueva edición de sus cursos a distancia con una amplia variedad de capacitaciones en el área de alimentos y también en pequeños animales. Se pueden comprar online, con tarjeta de crédito y en hasta 3 cuotas sin interés. Hay descuentos para matriculados. Comienzan el 15 de abril. Encontrá la lista completa de la oferta de cursos en el link de la bio. #IndustriaVeterinaria #Veterinaria #SanidadAnimal #PeriódicoMOTIVAR"

Avanzá en tu carrera profesional y marcar la diferencia en el bienestar de tus pacientes. Inscríbete hoy mismo en nuestros cursos a distancia y únete a una comunidad de profesionales comprometidos con la excelencia en la medicina de pequeños animales.

Más beneficios

Si sos Médico Veterinario matriculado en Colegios o Consejos miembros de la FEVA, solicitá tu cupón de descuento a [email protected]

(Este descuento es exclusivo para matriculados de Chaco, Misiones, Formosa, Corrientes, Río Negro, Tucumán, Tierra del Fuego, Santa Fe 1°, Santa Fe 2°, Santa Cruz, San Luis, San Juan, La Rioja, Catamarca, La Pampa, Entre Ríos, Chubut, Salta, Jujuy y Neuquén).

Contacto: [email protected]

FUENTE: FeVA

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar