martes 28 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Presencial: nuevo curso avanzado de anestesia y cirugía en bovinos

El viernes 8 y sábado 9 de octubre y en la sede del Colegio de Veterinarios de San Luis, el Prof. M.V. Rubén Mazzini y el M.V. Tomas Trucco expondrán sobre temas de gran relevancia en el sector. Los cupos son limitados.
27 de septiembre de 2021 - 16:11

En un contexto en el que la sanidad cobra cada vez mayor relevancia como pilar fundamental en la ganadería argentina, conocer las técnicas y herramientas necesarias para garantizar el bienestar bovino resulta estratégico.

Tal es así que el Colegio de Veterinarios de San Luis lanzó un curso presencial para todos los veterinarios interesados en aprender sobre anestesia y cirugía. Se desarrollará los días 8 y 9 de octubre. El evento contará también con el auspicio del Colegio de Veterinarios de la provincia de Salta.

DESCARGÁ EL PROGRAMA COMPLETO
HACÉ CLICK ACÁ

Nuevos protocolos de anestesia, técnicas de bloqueo loco-regionales, anestesia en pene y prepucio, laparotomía exploratoria, cirugías del aparato reproductor en la vaca y las técnicas de corrección de desplazamientos de abomaso; serán solo algunos de los temas que se tratarán en el encuentro presencial.

Los disertantes que expondrán todos sus conocimientos sobre estas temáticas a lo largo de las dos jornadas serán el Prof. M.V. Rubén Mazzini y el M.V. Tomas Trucco.

El curso se realizará en la sede del Colegio Médicos Veterinarios de San Luis. EEA INTA SAN Luis – Rutas 8 y 7 – Villa Mercedes.

Para asistir, es necesario inscribirse enviando un mail a [email protected] o por teléfono al 03496 15658607. Tener en cuenta que los cupos son limitados.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El laboratorio de diagnóstico de Esperanza Distribuciones tomó y analizó las muestras de la granja con Aujeszky en Emilia.
Cuando la medicina veterinaria se une a la salud humana.
Tecnovax avanza en el mercado veterinario: a partir del 1 de junio adquirirá al laboratorio Generar. 
Las prevalencias de la diarrea neonatal varían según la región y el sistema de producción.
En los últimos 5 meses el valor de los novillos se incrementó en solo un 43%, los terneros un 26% y las vacas un 21%.

Te puede interesar