domingo 03 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PRESENTACIÓN DE BALANCES Y REPASO DE HITOS

CADISVET renueva a sus autoridades

A fines de agosto se realiza, de manera virtual, la Asamblea Anual Ordinaria de la Cámara Argentina de Distribuidores de Productos Veterinarios.

21 de agosto de 2021 - 08:55

El consejo directivo de CADISVET anunció que la Asamblea Anual Ordinaria se realizará el próximo 24 de agosto, a través de plataforma digital Zoom.
El principal objetivo es renovar la lista de autoridades establecida en el año 2018 y que hasta el momento estaba conformada por:

  • Presidente: Daniel R. Otamendi.
  • Vicepresidente: Julio E. Montoya.
  • Secretario: Osvaldo R. Fraga.
  • Tesorero: Gustavo C. Muñoz.
  • Vocal Titular: Sebastián Bechara Arcuri.
  • Revisor de cuentas: Sergio Bustamante.

En ese marco, también se llevará adelante la presentación de Balances y un repaso por los principales hitos alcanzados por la Cámara durante esta última gestión que logró conregar cerca de 30 socios vinculados a los rubros de grandes y pequeños animales, principalmente; con alcance nacional.

Desafíos y expectativas

“En la actualidad se hace visible el ingreso de nuevas cadenas comerciales al mercado, utilizando el “delivery”, operando como mayoristas sin serlo, adquiriendo productos con precios y condiciones de distribuidor, vendiendo directamente al público y sin tener los requerimientos legales que se le obligan a los distribuidores”, destacaron en un comunicado oficial recientemente desde Cadisvet.
Y agregaron: “Esto, sumado a la exigencia de laboratorios a dar información sensible de la distribuidora para mantener un descuento comercial, la incursión de portales de venta digital o a distancia y el siempre latente arribo de droguerías de medicina humana, no hace más que reforzar el trabajo y compromiso de Cadisvet”.
Finalmente, desde la Cámara aseguraron que resulta un objetivo específico para el próximo periodo encausar y avanzar en la codificación de barras de los productos veterinarios en su totalidad y digitalizar integral y completamente el sistema de abastecimiento de Ketamina y Estradiol.
“De la misma manera, seguir el trabajo en el acceso a información (construcción de indicadores) y capacitación (entrenamientos, preparación y formación)”, completaron.

Fuente: www.cadisvet.com.ar.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿Se validan los aumentos de precios en la industria veterinaria? ¿Qué pasa con los stocks? ¿Y los honorarios?
Héctor Otermin y Federico Berger, gerente y presidente de la Federación Veterinaria Argentina.
Más que la rueda de la fortuna, un paso a paso para avanzar en lechería y no quedar en el camino. 
Modelo CANVAS para completar según tu negocio veterinario.
Las Jornadas Veterinarias de Intermédica se realizarán los días 5 y 6 de mayo.

Te puede interesar