jueves 06 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bioconecta: una nueva plataforma colaborativa para estar más cerca de los productores

Biogénesis Bagó desarrolló una nueva plataforma colaborativa de descuentos exclusivos de sus productos veterinarios específicos para cada época del año, a los que podrán acceder todos los productores ganaderos.
14 de mayo de 2021 - 11:01

La nueva herramienta digital busca facilitar y hacer más accesibles los productos de la compañía, fomentando así la implementación de planes sanitarios en tiempo y forma.

Biogénesis Bagó está comprometida con la protección del status sanitario del país para lo que resulta clave aplicar las tecnologías disponibles a fin de mantener la producción ganadera con los más altos estándares de sanidad.
Esta herramienta generará mayor accesibilidad a las tecnologías disponibles para mejorar la eficiencia en la producción y prevenir enfermedades.

“Bioconecta nació como una propuesta de valor orientada a los productores. Es un canal que nos permite una comunicación más fluida, y dentro del cual podrán acceder a mayor información sobre las campañas y momentos productivos de los rodeos”, afirmó Martín Mascarenhas, Gerente Comercial de Biogénesis
Bagó para Argentina.

Para más información ingrese en: bioconecta.biogenesisbago.com.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Normas GMP, trasformación y las soluciones de Intellymation.  video
Tandil será sede de la 1° Jornadas de Actualización de Sanidad Bovina, en agosto.
Adrián Balbi, gerente de Ganadería de Vetanco dialogó con MOTIVAR en TodoLáctea.
Cecilia Piermattei, miembro de la Sociedad Gremial de Acopiadores de Rosario y Gustavo Idígoras, presidente de CIARA y el CEC.
Biogénesis Bagó presentó investigaciones enfocadas principalmente en la implementación de protocolos de sincronización de celo e inseminación artificial a tiempo fijo

Te puede interesar