martes 28 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

20° Aniversario e inauguración sede Colegio Veterinario de Río Negro

El pasado 19 de diciembre, en la ciudad de Choele Choel, el Colegio Veterinario de la provincia de Río Negro inauguró su primera sede propia.
29 de diciembre de 2020 - 10:56

Al cumplirse 20 años de su creación, mediante la Ley 3476 aprobada el 14/12/2000 y promulgada el 28/12/200 por la Legislatura de la provincia de Río Negro, el Colegio Veterinario de Río Negro logró concretar un anhelo de las/los profesionales  que lo integran y que el Consejo directivo actual pudo llevar a la práctica, sin olvidar el esfuerzo y empeño puestos por los anteriores dirigentes y matriculados.

La obra de 230 m2 consta de dos oficinas, auditorio, sala de reuniones, sanitarios, parrilla y con proyección a futuras ampliaciones. Fue posible debido a la cesión de un terreno por parte de la municipalidad de Choele Choel, por la colaboración de los municipios de Lamarque y Pomona, pero fundamentalmente realizada con financiamiento propio, ya sea del Colegio o de los distritos.

Consideran como una necesidad, contar con “ un espacio de encuentro donde desarrollar ideas, generar proyectos, gestionar iniciativas, compartir experiencias y especialmente participar de la vida colegiada y de todas las actividades que contribuyan con el bienestar de la sociedad”  fueron algunas de las palabras expresadas por el presidente MV Miguel Sammarone en su discurso inaugural.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cuando la medicina veterinaria se une a la salud humana.
Tecnovax avanza en el mercado veterinario: a partir del 1 de junio adquirirá al laboratorio Generar. 
En los últimos 5 meses el valor de los novillos se incrementó en solo un 43%, los terneros un 26% y las vacas un 21%.
Las prevalencias de la diarrea neonatal varían según la región y el sistema de producción.
Labyes desarrolló numerosas actividades en su stand en las Jornadas Veterinarias de Intermédica.

Te puede interesar