domingo 24 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Rural 2019: Biogénesis Bagó participó de la “Semana de la Carne”

29 de julio de 2019 - 07:17

Con un permanente diálogo con la cadena de la producción de la carne y con propuestas de trabajo innovadoras, Biogénesis Bagó, está demostrando su compromiso con el objetivo de mejorar los índices productivos de la ganadería Argentina, para atender la demanda interna y consolidar la presencia en los nuevos mercados internacionales que se abren para el país.

Durante la “Semana de la Carne”, el ciclo el ciclo de charlas y paneles que transcurrió en el marco de la muestra 133° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, el director comercial de Biogénesis Bagó, Sebastián Perretta, convocó a toda la cadena a trabajar en un modelo de producción para ganar eficiencia, con foco en la sanidad de los rodeos, clave para evitar pérdidas productivas y sostener la apertura de los mercados internacionales.

Sebastián Perretta destacó: “A través de la adopción de biotecnología podríamos incrementar la producción en 4.7 millones de terneros al año”, en un contexto de recuperación de mercados internacionales para el país y la región.

El panel “Sanidad y Mercados” finalizó con un llamado del representante de Biogénesis Bagó a “consensuar y promover desde toda la cadena pecuaria formas de trabajo innovadoras que permitan capitalizar las ventajas comparativas que ofrece nuestro país y la región para la producción ganadera, teniendo en cuenta que la Sanidad es la inversión más baja y de mayor retorno, del proceso productivo”.

Fuente: Biogénesis Bagó.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ximena Melón tuvo una destacada trayectoria en el Senasa desde los 90.
El Hospital Artémides Zatti de Viedma, Río Negro, recibió al hombre que luego falleció por Encefalomielitis Equina.
Chiche Chayer brindó recomendaciones para llegar a un destete bovino exitoso.
El inédito caso de Aujeszky se dio en la pequeña localidad de Emilia, en el centro-norte de Santa Fe. 
El impacto productivo de la parasitosis bovina depende de las condiciones de manejo de cada establecimiento, el diagnóstico y control implementado.

Te puede interesar