miércoles 15 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Vetanco crece en los Estados Unidos

Nuevas incorporaciones en BV Science, la sociedad que tiene el laboratorio argentino con Bata Ltd.
6 de junio de 2019 - 10:01

BV Science, la empresa de Vetanco SA y Dr. Bata Ltd. en los Estados Unidos ha anunciado la incorporación de John Dickerson como representante comercial y la de Charles Delap como representante de ventas en los Estados Unidos.
John Dickerson será uno de los encargados de presentar Herbanoplex® CP y Gamaxine® al mercado avícola de los EE. UU. Dickerson obtuvo una licenciatura en economía de la Universidad del Estado de Indiana y ha realizado estudios de posgrado en administración de empresas. Tiene amplia experiencia en el negocio de salud animal con gerencias en las principales compañías farmacéuticas y nutricionales.
Por su parte, Charles Delap tiene una amplia experiencia en el sector de la alimentación animal. Su principal tarea será introducir Herbanoplex® CP y Gamaxine® y Detoxa Plus® en el mercado de los EE. UU. Todos son productos innovadores diseñados para apoyar la salud y productividad en pollos de engorde, reproductoras, ponedoras y pavos.
«Estamos muy contentos de poder ofrecer la experiencia de John y Charles a nuestros clientes e introducir nuestros productos en el mercado de los Estados Unidos», expresó Dave Zacek, Director Ejecutivo de BV Science.

John Dickerson
Charles Delap

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los veterinarios Marcelo Calle y Martín Sieber, brindaron detalles sobre sus roles en la función pública.
El Congreso de Cabia reúne a veterinarios, estudiantes y empresas interesados en la reproducción y genética bovina.
Es la primera vez que se detecta rabia en un tapir, el mamífero terrestre silvestre más grande de Sudamérica, emparentado lejanamente con los caballos.
Garrapata bovina. El INTA realiza ensayos para evaluar el comportamiento y eficacia de dos acaricidas (Fipronil e Ivermectina).
En Argentina, los cerdos son la principal fuente de infección de la Triquinosis.

Te puede interesar