ver más

Azul: nuevas jornadas de actualización en brucelosis y tuberculosis

27 de abril de 2017 - 09:37

El próximo martes 9 de mayo se realizará un nuevo encuentro organizado por Laboratorio Azul y el Círculo de Médicos Veterinarios de esa localidad bonaerense.

En Azul, provincia de Buenos Aires, en el marco de una nueva jornada de actualización, se abordará el Programa de Control y Erradicación de la Brucelosis y Tuberculosis bovina.
El encuentro tendrá lugar el próximo martes 9 de mayo y contará con la participación de los siguientes disertantes:

La jornada que comenzará a las 9 de la mañana en el campo experimental del Senasa (Azul) es impulsada por Laboratorio Azul y el Círculo de Médicos Veterinarias de esa localidad bonaerense. Además, contará con el auspicio del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

video
video
video