miércoles 24 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El CONICET presente en Expoagro

Entre el 7 y el 10 de marzo, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) -a través de la Dirección de Vinculación Tecnológica- participará con stand propio en la exposición agroindustrial a campo abierto Expoagro.
6 de marzo de 2017 - 12:13

Esta es la primera vez que el CONICET participa de esta exposición y lo hace de la mano de la Unidad Tecnológica (UT) Salud y Producción Animal, una nueva estructura  generada para acercar tecnologías al sector socio-productivo.

Esta UT actúa en forma de red relacionando a más de cuatrocientos investigadores distribuidos en quince centros de investigación del CONICET a la largo del todo el país. Dentro de la oferta tecnológica a la que las empresas pueden acceder se encuentran temas tales como prevención, diagnóstico y tratamiento en salud animal, nutrición de animales, producción sustentable, mejoramiento genético y reproductivo, servicios en diagnóstico de patógenos y genéticos, desarrollo de nuevas vacunas y medicamentos, reproducción asistida en especies de interés pecuario, servicios en seguridad y control de calidad en fármacos y vacunas, y control de calidad e inocuidad de alimentos y subproductos de origen animal.

Expoagro se llevará a cabo en un predio estable localizado en el km 225 de la ruta nacional 9, en el partido bonaerense de San Nicolás, provincia de Buenos Aires. El stand del Consejo se ubicará en la carpa de stands cubiertos.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La contención del brote de rabia paresiante estuvo a cargo del Senasa y autoridades locales.
Desde la OMS indicaron que la influenza aviar se convirtió en una zoonosis animal pandémica mundial.
Las autoridades del Senasa expusieron sobre las novedades en productos veterinarios. 
En los terneros es momento de iniciar o reforzar el plan sanitario recomendado por los profesionales veterinarios.
Tomás Berisso, gerente general de Primia Nutrición Animal, indicó que hoy la empresa está orientada a la venta de productos 50% para tambo y el otro 50% para feedlot.

Te puede interesar