- Motivar >
Zoetis realizó acciones junto a sus productores clave
La firma reunió a un grupo de los más importantes jugadores lácteos del país, con quienes compartió actividades en la Ciudad de Buenos Aires.
A fines de septiembre y en el marco del programa de Cuentas Clave, el equipo de Zoetis Ganadería compartió dos días (jueves 22 y viernes 23) junto a algunos de los productores lecheros más importantes de la Argentina.
De este encuentro participaron empresas como Grupo Los Lazos, Grupo Chiavazza, Administración Duhau, Lacau, La Ramada, La Maria Pilar, La Barrancosa, Grupo ACE, Caraguata, Pasman y Tregar, entre otros.
El evento se desarrolló en el Hotel The Brick (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y la agenda incluyó una presentación institucional de Zoetis y su actividad en Argentina (a cargo de Sean Scally y Gervasio Videla Dorna), el trabajo por procesos y gestión de la calidad (Juan José Duran) y la participación del equipo de Zoetis USA (Michael Lormore), quien compartió un importante estudio realizado durante los últimos 9 años referido a Indicadores Económicos del Tambo.
Se contó además con la participación José Quintana, director de Planeamiento Sectorial de Lechería (Subsecretaría de Lechería, Ministerio de Agroindustria), quien dio una visión muy completa de las perspectivas lecheras para Argentina en el corto y mediano plazo. El evento permitió generar un intercambio único entre el sector privado y el sector público, como así también un espacio para compartir buenas prácticas entre los principales productores de leche del país.
Junto al CREA
Ya durante el segundo día de reunión, los colegas de Zoetis y los invitados asistieron al Congreso Nacional CREA en La Rural, donde primó como temática de las charlas el concepto de Innovación y su aplicación en la industria agropecuaria. “Desde Zoetis consideramos la innovación como una de las herramientas clave para incrementar la eficiencia de nuestras empresas, ya sean productores, laboratorios, distribuidores, veterinarias. El trabajo colaborativo potencia esta capacidad de innovar, y es por esto que elegimos ese día en particular para compartir con nuestros clientes”, le comentó a MOTIVAR Gervasio Videla Dorna, gerente de Ganadería de Zoetis.
Te puede interesar
Lechería
Por MV. Maren Ebinger, MV. Marisa Martínez y MV. M. Victoria Lucas
Manejo del dolor en la crianza de terneras
Día Nacional de la Avicultura
La carne de pollo alcanza un consumo récord en Argentina
Industria
"En memoria de Ricardo Dilucca"
Control
Se pone en marcha la trazabilidad electrónica en los frigoríficos
Entre Ríos
Alerta sanitaria por fiebre Q tras 12 casos en trabajadores rurales
Polonia
Revelan que el avance de Influenza Aviar en gatos es fulminante
Financiamiento
Tecnovax obtuvo USD 5 millones a tasa récord en su nueva emisión de Obligaciones Negociables
Management para veterinarios
Por Antonio Castelletti
¿Cómo ordenar tu veterinaria y vender mejor servicios y productos?
Herramienta
Perros y gatos podrán donar sangre con un registro oficial en CABA
Análisis
Por Redacción de MOTIVAR
Cada vez más barata: la sanidad bovina perdió un 43% de su valor relativo
Mercado
La carne suma 8 kilos por animal y alcanza un récord histórico
Innovación
Una molécula argentina promete bajar Escherichia coli en bovinos
Innovación ganadera
La Genética bovina impulsa el crecimiento con datos en 9 de Julio
Un especial de MOTIVAR
Por Luciano Aba
"Es desesperante trabajar con garrapatas en los bovinos"
Terapia
Mendoza reglamenta el acceso al uso de cannabis en veterinaria
Coyuntura
El tambo volvió a números positivos, pero el margen sigue al límite
Tecnología
Por Redacción de MOTIVAR
Los tambos ya pueden monitorear cada vaca desde adentro
Retención
La producción ganadera, con menos faena y señales de recuperación
Ganadería
Por Daniela Mattiussi
¿Vender o retener? El dilema que se plantean productores y veterinarios
Informe de tapa
Por Daniela Mattiussi
"Con una suplementación mineral bien hecha, se previenen más de 20 enfermedades"
Profesión
Por Vet. Esp. Ángel R. Bence
Desafíos de los microelementos y vitaminas en la sanidad bovina
Informe central
Por Redacción de MOTIVAR
Carencias minerales: el costo invisible de manejar la nutrición "a ojo"
Corresponsabilidad sanitaria