Con el fin de resolver las cicatrices por heridas y quemaduras de perros, gatos y caballos, la compañía coloca en el mercado este nuevo producto tras cuatro años de desarrollo.
Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon el fin de resolver las cicatrices por heridas y quemaduras de perros, gatos y caballos, la compañía coloca en el mercado este nuevo producto tras cuatro años de desarrollo.
El laboratorio Ruminal pone en el mercado la crema cicatrizante Milacrem, para resolver cicatrices por heridas y quemaduras en perros, gatos y caballos.
Hace 4 años un grupo de médicos y farmacéuticos del Hospital de Boulogne, en la provincia de Buenos Aires, se acercó al laboratorio con la intención de presentar una crema cicatrizante, creada y patentada internacionalmente por ese grupo de profesionales y que venían utilizando con muchísimo éxito desde hace más de 35 años en la ulceras del pie diabético, quemaduras graves, escaras por decúbito y en amputaciones de los pacientes atendidos en dicho nosocomio.
Ruminal y su equipo técnico veterinario tomó el desafío de probar la eficacia de este producto en la cicatrización de heridas y quemaduras de perros, gatos y caballos.
Tras las pruebas y resultados pertinentes se lanza al mercado Milacrem, crema cicatrizante, antiséptica, antibiótica, antiinflamatoria, analgésica e insecticida.
El producto está compuesto por dos sustancia naturales más dos antibióticos:
Fuente: Prensa de Ruminal.