miércoles 26 de marzo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Elanco te invita al lanzamiento de Trifexis

29 de septiembre de 2015 - 14:52

Este jueves 1 de octubre se llevará adelante en el Auditorio Editorial Intermédica el lanzamiento de Trifexis en Argentina, 3 en 1 Protección Antiparasitaria con un comprimido.

Se podrá participar del encuentro en dos turnos; uno a la mañana (8 a 12.45 horas) y otro por la tarde (14.30 a 19.00 horas). Para consultar disponibilidad y confirmar asistencia, se deberá escribir a [email protected].

El temario

  • Presentación Técnico / Comercial Trifexis – Dra. Guendalina Cecchino.
  • ¿Por qué seguimos teniendo Endoparasitosis en el 2015?, Casos Prácticos – Dra. Gabriela Perez Tort.
  • ¿Por qué se rasca un perro alérgico? – Dr. Pablo Manzuc.
  • Venta emocional y Motivacional – Ernesto Costa.

Trifexis-invitacion

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Llegó el momento de definiciones. Veterinarios cuentan cómo fue el manejo en su zona.
¿Se va o se queda? El dictamen depende de la situación de los productores y la recomendación de los veterinarios.
Senasa. Todo sigue igual que el año pasado en materia de trazabilidad.
Eslovaquia detecta fiebre aftosa y enciende más alarmas
Luis Barletta es el protagonista del sexto episodio con su desarrollo de vacunas orales para el manejo exitoso de la producción animal. video

Te puede interesar