martes 16 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Planificación estratégica de Bedson en China

Continuando la gira de trabajo iniciada en el VIV ASIA Bangkok 2015, el presidente de Bedson SA , Dr. Omar Romano Sforza  y el director general Lic. Richard T. Nohra, llegaron a la República Popular China.
19 de marzo de 2015 - 15:16

Bedson La actividad comenzó el 15 de marzo en la  ciudad de Dongguan, Provincia de Shenzhen , uno de los cuarteles generales que la firma Helang Agri – Science International Corporation Limited, distribuidor Bedson en China para su innovadora línea de aditivos alimenticios para uso veterinario, tiene en el sur del coloso Asiático.

En esta ocasión el objetivo se centro en la  planificación estratégica para el 2015 , es decir producción, logística, marketing y capacitación técnica entre empresas, con el objetivo de lograr el mejor suceso con el ingreso de los aditivos Bedson a los diferentes mercados, segmentos y provincias chinas.

Por parte de nuestro distribuidor participaron de las actividades:

  • Eng. Hun Boon Wong, Director Ejecutivo.
  • Dr. Dato Nelson Tee, Director Ejecutivo.
  • Dr.Lucky by Indigi Consulting.
  • Lim Wing – Hin, Director Business Development.
  • Eng. Zhibo Feng, Production Director.
  • Eng. You Zhang, Sales Manager.

Bedson enfrenta uno de los mayores desafíos en estos 35 años de vida, contribuir al desarrollo mundial del mercado de carnes de origen animal para consumo humano chino, con sus aditivos alimenticios de innovación propia.

Fuente: Bedson.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Dr. Carlos Lanusse junto a Damasia Becu de Villalobos en la ceremonia de la ANCBA por su aporte en las ciencias veterinarias. video
Roberto Bellinzoni, de Biogénesis Bagó, opinó sobre la vacuna contra la fiebre aftosa.
Para prevenir neumonías en feedlot, es clave aplicar un plan sanitario, un buen manejo y acondicionar los corrales.
El certificado se utiliza para el envío de embriones bovinos recolectados in vivo de donantes vacunadas contra la fiebre aftosa. 
Desde el Laboratorio CDV hacen énfasis en los controles del Senasa sobre posibles cambios en la vacuna contra la fiebre aftosa. 

Te puede interesar