viernes 17 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Re-certificación de norma BPFPV

Transcurridos dos años de haber certificado las Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Veterinarios y trabajando arduamente para la mejora continua hemos Re-certificado la norma luego de una inspección realizada por Senasa los días 17 y 18 de diciembre del 2013.
19 de febrero de 2014 - 14:48

Biotay Somos el tercer laboratorio en el país en obtener esta re-certificación y lo hemos logrado gracias al trabajo diario para mantener el nivel de las exigencias que esta normativa regula.

Se han incorporado una nueva área de polvos y premezclas, un nuevo sector  de acondicionado y una planta de agua para el tratado de residuos líquidos.

Además de una inversión de $ 2.500.000, lograr todo esto,  ha implicado un gran esfuerzo por parte de nuestros empleados el cual queremos reconocer públicamente.

El compromiso con la calidad es una forma de retribuir a nuestros clientes la confianza que depositan día a día en nuestros productos.

Fuente: Biotay SA.

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Brucelosis bovina: prevenir cuesta poco, perder cuesta mucho.
Veterinaria: el mostrador, clave en la gestión y el vínculo con el cliente.
Martín Dilucca, gerente general de Drovet y nuevo presidente de Cadisvet.
Antiparasitarios bovinos: pérdidas silenciosas que impactan en la producción.
Según Marco Zava Sammartino, los búfalos mejoran la rentabilidad en campos difíciles del NEA. video

Te puede interesar