» La distribuidora radicada en General Villegas, provincia de Buenos Aires, compartió junto a 600 personas una cena en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata.
Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE» La distribuidora radicada en General Villegas, provincia de Buenos Aires, compartió junto a 600 personas una cena en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata.
De la redacción de MOTIVAR |
|
El Hotel Costa Galana fue finalmente el lugar escogido por las autoridades de Veterinarias Integradas de Argentina para llevar adelante su ya tradicional cena de fin de año. Tal es así que hacia Mar del Plata se dirigieron más de 600 personas el pasado 27 de noviembre, con el objetivo de despedir un 2011 con mucho trabajo y éxitos por celebrar.
«Nuevamente VIA se vistió de fiesta, y junto a una cantidad de amigos festejamos, nos emocionamos, nos abrazamos y demostramos otra vez que estar juntos nos hace muy bien.
Con la participación de clientes, proveedores y todo el personal de la distribuidora vivimos una noche increíble, espectacular, llena de alegría, de camaradería y desbordante de vivencias inolvidables», resaltó el propietario de la empresa, Eduardo Irasola.
En el marco de un festejo lleno de sorpresas y alegrías se realizaron tres importantes sorteos, deseados por todos los presentes:
¢ Un crucero por el Caribe para 2 personas.
Ganador: Oscar Sanz (veterinario radicado en Coronel Charlone, cliente de VIA y fiel seguidor de la distribuidora).
¢ Un viaje a Europa para 2 personas – 17 noches. (España – Italia – Francia).
Ganador: Veterinaria La Mulita de Azul, representada por el Dr. Mauricio Osquigil, profesional recibido en Tandil, aliado de VIA desde que instaló su clínica veterinaria.
¢ Un Fiat UNO 0 Km
Ganador: Agrocalf S.R.L., representada por el Dr. Federico López.
«Queremos agradecerles especialmente a todos nuestros laboratorios amigos, a todos nuestros clientes y a todo el personal de la empresa. Seguramente habrá muchos eventos más organizados por VIA, sus clientes y proveedores. La ilusión de siempre es que merezcan ser recordados, y que formen parte de nuestra historia, colmada de alegría y agradecimiento», concluyó Eduardo Irasola.