martes 14 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eventos

La sanidad en porcinos presente en Fericerdo 2023

El sector comercial del evento de porcinos, Fericerdo contará con la participación del laboratorio veterinario Vetanco, compartiendo sus soluciones en sanidad.
Por Redacción de MOTIVAR 14 de agosto de 2023 - 11:29

La 14° edición de Fericerdo 2023, enfocada en la industria de porcinos se llevará a cabo los próximos jueves 24 y viernes 25 de agosto, en el Predio de Estación Experimental Agropecuaria del INTA Marcos Juárez, Córdoba.

El laboratorio veterinario Vetanco, participará con un stand en el que promocionará su línea de soluciones en sanidad para porcinos: Rexovet TLT, Detoxa Plus y la línea Circo/MycoGard (CircoGard; Circo/MycoGard; MycoGard).

Además, estará presente el equipo completo de su División Porcinos, que está compuesto por el MV Raúl Brega, Director Comercial de la División de Porcinos; MV Gustavo Orella, Coordinador Técnico Comercial LATAM para Porcinos, MV María Fernanda Jabif, Coordinadora Técnica Científica LATAM para Porcinos; MV Ezequiel Maluzan, Asesor Técnico; MV Lucas Sanchez Torreño, Asesor Técnico y MV Ricardo Reyes, Asesor Técnico.

Luego de cuatro años, vuelve el mega evento argentino exclusivo para el sector productor de porcinos. Con su clásico enfoque técnico, será la gran cita de productores, profesionales, estudiantes y empresas proveedoras de bienes y servicios para esta especie.

El evento contará con tres auditorios y un espacio institucional. Las charlas técnicas están dirigidas a todos los interesados en el tema porcino, además se realizarán las tradicionales visitas guiadas a la unidad demostrativa agrícola- porcina y la muestra integral del sector porcino nacional. Para más información sobre el evento y la programación en el link.

Programa fericerdo2023.jpg

Para el MV Raúl Brega, Director Comercial de la División de Porcinos de Vetanco “Este año llevaremos una propuesta disruptiva e innovadora, en la que realizaremos juegos interactivos para que los visitantes conozcan nuestros productos y se lleven importantes premios. Estamos presentes en Fericerdo porque lo consideramos un espacio único de reencuentro con todo el sector porcino”, comentó.

Acerca de Vetanco

Vetanco es un laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 35 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. Presente en más de 40 países, la empresa ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria, bajo las normas de calidad necesarias para llegar a los mercados más exigentes.

Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria su portafolio de productos es amplio y diversificado. Vetanco cuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología, tanto en sus laboratorios de I+D como en colaboración con centros de excelencia en todo el mundo. En este sentido, se destacan su laboratorio de Biotecnología, su alianza estratégica para la innovación con la empresa Dr. Bata (Hungría), y la participación societaria en la empresa público-privada Bioinnovo, creada dentro del marco de la nueva Ley de Biotecnología, en conjunto con el INTA.

FUENTE: Vetanco

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esp. Vet. Alejandra Lorenzo Smirnoff, presidenta de AANuVe, en las últimas Jornadas Veterinarias de Intermédica.

Las Más Leídas

¿Cuáles son los cambios en la norma para la elaboración y aprobación de vacunas contra la fiebre aftosa? 
Los veterinarios Marcelo Calle y Martín Sieber, brindaron detalles sobre sus roles en la función pública.
El Congreso de Cabia reúne a veterinarios, estudiantes y empresas interesados en la reproducción y genética bovina.
Es la primera vez que se detecta rabia en un tapir, el mamífero terrestre silvestre más grande de Sudamérica, emparentado lejanamente con los caballos.
Garrapata bovina. El INTA realiza ensayos para evaluar el comportamiento y eficacia de dos acaricidas (Fipronil e Ivermectina).

Te puede interesar