Con el objetivo de consolidar el liderazgo de Fatro Von Franken en el mercado, el MV Tomás Savio García asumió en agosto pasado como Jefe de Ganadería del laboratorio veterinario.
Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECon el objetivo de consolidar el liderazgo de Fatro Von Franken en el mercado, el MV Tomás Savio García asumió en agosto pasado como Jefe de Ganadería del laboratorio veterinario.
“A cargo tanto del equipo comercial, como también técnico, mi rol es gestionar los objetivos mediante el trabajo con el equipo y con los socios comerciales de cada zona para maximizar las ventas”, le aseguró el profesional a MOTIVAR. Y reforzó: “En esto tiene un rol clave la gestión del equipo técnico, colaborando en la generación de demanda de los productos y en el vínculo estratégico con los referentes del sector”.
Tomás Savio García ha desarrollado distintas posiciones en empresas de la industria farmacéutica veterinaria local desde 2018, liderando y gestionando equipos de trabajo. Cuenta con un Diplomado en Medicina Productiva del Ganado de Leche (UNLPam) y está ya abocado al desarrollo de los productos de ganadería de Fatro Von Franken en Argentina. “Tenemos marcado liderazgo en el sector, pero aún hay mucho por crecer. Ese es el desafío” aseguró.
MOTIVAR: ¿Cuáles son los principales objetivos del área?
Tomás Savio García: Básicamente el cumplimiento de lo presupuestado, reafirmando el liderazgo de la línea reproductiva (Dispocel) y de la línea de mastitis de Fatro, mediante el desarrollo de acciones especiales, como así también sobre el resto de los productos de Von Franken.
También dar soporte en los lanzamientos, cumplir con las estimaciones; implementar y llevar adelante esquemas de objetivos con los socios comerciales.
No menos importante es el armado de equipos, donde tenemos trabajo por hacer en lo que respecta a incorporaciones y rearmado de zonas estratégicas.
¿Con qué tipo de empresa te encontraste?
TSG: Me encontré con muy buena gente, muy buena predisposición y cordialidad. Esto es clave porque creo que es lo más importante de resaltar desde lo organizacional.
Además, encontré una compañía en crecimiento, con mucho impulso y sólida. Hay una idea clara y estratégica de hacia dónde se quiere ir. Y eso es muy importante.
¿Cuáles son los desafíos en el corto plazo?
TGS: En primera instancia recorrer todo el país, visitando a los socios comerciales con cada ejecutivo de la zona para evaluar el posicionamiento actual y nuestro potencial. Esto nos va a permitir tomar decisiones rápidas para alcanzar los objetivos planteados.
En segunda instancia, lograr el armado de un equipo completo para encarar el 2024 con mucha fuerza y poder desarrollar aún más el potencial que tenemos.
¿Y tú expectativa para avanzar en esos objetivos?
TGS: Mi expectativa es, básicamente, poder adaptarme rápido para desarrollar mis conocimientos y seguir adquiriendo aún más. En un sector dinámico como éste, es fundamental mantenerse actualizado y con pensamiento estratégico.
Creo que la industria ve en Fatro Von Franken un laboratorio sólido y consistente, con ideas claras y estrategias sólidas, que velan por el desarrollo armónico y sostenido de nuestra línea de productos en todo el país.