lunes 03 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lanzamientos

Fatro Von Franken presentó FatroSeal con foco en Una Salud

Fatro Von Franken presentó FatroSeal en Todo Láctea 2023, su nuevo sellador interno y reforzó el posicionamiento de su línea de lechería.
21 de junio de 2023 - 15:15

Fatro Von Franken reforzó su posicionamiento y compromiso con la lechería argentina participando activamente de lo que fue una nueva edición de Todo Láctea 2023, llevada adelante en Esperanza, Santa Fe.

“Este es un evento relevante para el sector y por eso estamos muy contentos de estar presentes, aportando a los asesores veterinarios y productores información clave y soluciones innovadoras para avanzar en el uso racional de antibióticos en los tambos bajo el concepto de un Mundo, Una Salud”, le explicó a MOTIVAR la nueva Jefa de Marketing de Fatro Von Franken, Virginia Spitaleri.

Y agregó: “Estamos en expansión tanto a nivel local, como en el exterior, propiciando siempre estar cerca de nuestros aliados y sumando profesionales a las distintas áreas de la compañía”.

En ese marco, la empresa también anunció su ingreso como nuevo socio de la Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios (Caprove), la realización de un Simposio On Line para LATAM bajo el concepto de “Sabemos de Reproducción” y avances en lo que será su nueva planta de producción de dispositivos para IATF en el Gran Buenos Aires.

“Seguimos avanzando con muchas novedades, en el desarrollo de productos de calidad y trabajando sobre varias líneas, enfocándonos en la innovación”, comentó también Sol Yecsesen, del área de desarrollo del laboratorio.

En el centro de las miradas

Fuerte fue la difusión durante Todo Láctea de FatroSeal, la nueva pomada intramamaria indicada para bovinos al momento del secado como sellador y protector de pezones. “Se trata de un producto de calidad Fatro, con características y ventajas inigualables, basadas en su excelente jeringabilidad, su diseño de punta corta y fácil extracción de tapón, siendo su uso compatible con el cuidado del medio ambiente”, le explicó Lía Cuence, referente de la línea de lechería de Fatro Von Franken a MOTIVAR. Y agregó: “En su elaboración se usó un 20% menos de plástico, se presenta en una caja ecológica e incluye toallas biodegradables. Invitamos a los veterinarios a que lo prueben y recomienden en los tambos que asesoran”.

La profesional también presentó el producto en el Panel “Una Salud” y dejó en claro que FatroSeal es utilizado en terapias electivas de secado, solo o luego del antibiótico (Fatroximin secado).

Con fuerte presencia de su equipo técnico y comercial en el stand que durante Todo Láctea 2023 también incluyó una experiencia 360° donde el público pudo interactuar con los valores de la marca.

Otra novedad fue Cefaximin L en forma de spray para el tratamiento de las mastitis. “Este producto ofrece menor tiempo de retiro en leche (72 horas o 6 ordeñes) y es capaz de esparcirse rápidamente hacia todas las áreas afectadas de la ubre, gracias a sus excipientes especiales y al gas inerte que forman parte de su formulación, conservando la misma composición que Cefaximin L Pomada: Rifaximina + Cefacetril”, explicó Cuence, quien adelantó que próximamente se presentarán los resultados de una serie de pruebas realizas en tambos robóticos, a cargo del MV Sergio Castro, experto mastitis.

Más allá de las acciones promocionales que se realizaron para productos como Hepagen o Metabolase, la empresa difundió Vetil, una solución inyectable estéril a base de Tilosina al 20%, un antibiótico del grupo de los macrólidos, de uso estratégico en medicina veterinaria.

“Es clave que los veterinarios se acerquen y conozcan nuestras innovaciones. Necesitamos de todos ellos para armar equipos de trabajo que fomenten el crecimiento del sector”, destacó Lía Cuence.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Normas GMP, trasformación y las soluciones de Intellymation.  video
El contacto con los perros ayuda a los niños a su recuperación y a mitigar el estrés que genera la internación.
Tandil será sede de la 1° Jornadas de Actualización de Sanidad Bovina, en agosto.
El Congreso Veterinario Latinoamericano que organiza DROVET tendrá lugar en el Salón  Metropolitano de Rosario.
Este año el IPCVA participará de la SIAL 2024 con un gran pabellón de carnes argentinas.

Te puede interesar