martes 23 de julio de 2024
Presentación

Tecnofarm apuesta también a los productos para los equinos

Por segundo año consecutivo, Tecnofarm se presentó en el Congreso de la AAVE con su línea de equinos. Antibióticos, antiinflamatorios y antiparasitarios son las estrellas del laboratorio para esta especie.

Por Redacción de MOTIVAR 23 de junio de 2024 - 08:30

Tecnofarm estuvo presente con un stand en las XXXIV Conferencias Internacionales de Veterinaria Equina de la Asociación Argentina de Veterinaria Equina (AAVE). El MV Javier Crede, representante técnico comercial del laboratorio veterinario, dialogó con MOTIVAR sobre la participación en el Congreso por segundo año consecutivo, presentándose en el mercado de los caballos deportivos.

“A grandes rasgos, estamos ofreciendo antibióticos, antiinflamatorios y antiparasitarios para equinos. Son productos que extrapolamos de la línea general y que, ya registrados para caballos, Tecnofarm decidió ingresar el año pasado en este mercado y comenzar con la presentación correspondiente”.

Además, adelantó que junto al Dr. Juan Carlos Aba (gerente de la empresa) comenzaron con la búsqueda de nuevos lanzamientos; por lo que este año tienen previsto presentar una penicilina sódica.

“Tenemos tres o cuatro lanzamientos próximos, que ya se encuentran formulados y listos para el lanzamiento, pero dependemos de la habilitación de Senasa”, indicó Crede. Por otro lado, el representante de Tecnofarm resaltó que el objetivo de presentarse en este tipo de congresos es tener mayor presencia y difusión.

“Más allá que yo también soy veterinario, me dediqué a los caballos y conozco a la mayoría de los colegas, mi función también es contactarlos, hablarles de los productos, dejarles algunas muestras y siempre estar a disposición de los veterinarios o del mercado”, manifestó Crede quien insistió en la importancia de que el veterinario pueda desarrollar su parte comercial.

Productos de calidad

En ese marco, el veterinario resaltó que este es el evento más importante del año en lo que respecta a equinos; por lo que “la idea es continuar con la proyección de los productos, que nos conozcan, seguir avanzando y creciendo”.

Por último, destacó la calidad que el laboratorio tiene en todos sus productos.

“Esta es la bandera del laboratorio que cuenta con una planta elaboradora de excelente calidad y certificada con GMP. Estos son todos distintivos y variables con las que Tecnofarm cuenta y a través de la cual también se diferencia”, concluyó Javier Crede.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar