miércoles 17 de abril de 2024
Novedad

Richmond Vet Pharma toma la distribución exclusiva de Juvenia Dogs

El laboratorio veterinario incorpora a su línea el primer complemento dietario a base de Resveratrol de uso en animales.

Por Redacción de MOTIVAR 1 de abril de 2024 - 08:05

Este 2024 sigue acumulando sorpresas y novedades en el rubro de los productos veterinarios. Tal es así que desde este 1 de abril Richmond Vet Pharma ha tomado la distribución exclusiva de Juvenia Dogs, el primer complemento dietario a base de Resveratrol de uso veterinario, desarrollado por Microsules Argentina.

“El acuerdo rige para todo el territorio argentino y tiene como objetivo principal aprovechar la tecnología utilizada en el desarrollo innovador a nivel mundial por Microsules Argentina y potenciarla aún más con toda la estructura comercial y de promoción que Richmond Vet Pharma ha venido construyendo y profesionalizando en los últimos años”, explicó Juan Manuel Villar, gerente comercial de la empresa, en diálogo con MOTIVAR.

Tenemos sólidos antecedentes de 27 años de comercialización en el canal veterinario argentino Tenemos sólidos antecedentes de 27 años de comercialización en el canal veterinario argentino

Asimismo, desde el laboratorio veterinario agregaron que esta nueva alianza busca poner al alcance del canal veterinario argentino, y a través de este a todos los tutores de mascotas, Juvenia Dogs, “un producto que no solo es el primer complemento dietario a base de Resveratrol de uso veterinario, sino que además cuenta con eficacia demostrada y publicada en papers científicos de prestigio internacional”.

richmond-resveratrol.jpg

Estructura comercial profesionalizada

“Desde Richmond Vet Pharma tenemos sólidos antecedentes de 27 años de comercialización en el canal veterinario argentino, contando hoy con un amplio equipo propio conformado por 7 telemarketers; 6 promotores a calle; 8 ejecutivos de cuenta; 4 líderes comerciales de unidad de negocio y un equipo de marketing interno, todos ellos focalizados en la mejor atención al canal distributivo veterinario”, agregó Juan Manuel Villar.

Microsules Argentina continúa comprometido con la investigación en el uso de Resveratrol

Y completó: “Por su parte, Microsules Argentina continúa comprometido con la investigación en el uso de Resveratrol y nuevas moléculas y combinaciones que puedan ser usadas en la salud y el bienestar animal”.

FUENTE: Richmond Vet Pharma

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar