martes 23 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Motivar. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Editorial

¡Qué nunca se acabe la materia prima!

Sin materia prima, no hay productos. La industria veterinaria lo sabe y nosotros también. Cumplimos 21 años acompañándolos.
Motivar | Luciano Aba
Por Luciano Aba 11 de octubre de 2023 - 13:57

Esta reflexión que aplica perfectamente al mundo de los laboratorios, a su vez tiene que ver con MOTIVAR.

¿Por qué? ¿Estamos por lanzar una línea de fármacos? No, en absoluto.

Estamos cumpliendo 21 años de vida.

Así es, este medio nacido en el año 2022 festeja con ésta, su publicación 250 de manera ininterrumpida, aportando análisis, entrevistas, tendencias y mucha información de valor para el sector de la sanidad y la productividad animal en Argentina

Y ahí está la clave, en la información de calidad: nuestra materia prima. Sin un buen contenido, no hay MOTIVAR.

Y eso lo tenemos bien claro.

Sin dudas que la creatividad, el compromiso y el profesionalismo de todo nuestro equipo de trabajo son pilares centrales de nuestro crecimiento.

Así como también lo son las inversiones que realizamos en nuestra presencia digital y el fuerte acompañamiento que recibimos mes a mes por parte de nuestros auspiciantes.

Pero es la información la clave de todo. Nuestro insumo crítico.

Tal como lo son las drogas y los excipientes en la industria veterinaria; y aún más en un contexto como el actual, donde las importaciones penden de un hilo.

Por eso, hoy seguramente nos mimetizaremos con el título de esta editorial: “¡Que nunca se acabe la materia prima!”

A los hechos

Esta nueva edición aniversario es un ejemplo de lo descripto.

No solo porque desde su nota principal pone de manifiesto las transformaciones vividas por el sector veterinario en Argentina y el mundo, sino porque también adelanta las que se vienen y que, en otros lugares, incluso ya son una realidad.

Pero no solo lo hacemos con la industria veterinaria, sino también con las producciones agropecuarias. ¿Cómo?

Por ejemplo, difundiendo los aspectos centrales de la propuesta presentada por la Mesa de las Carnes ante la Cámara de Diputados de la Nación para darle impulso a la ganadería bovina.

Como si fuera poco, desde la India, contamos con la cobertura de la MV Candela Cantón de lo que fue el Congreso Mundial de Parasitología Veterinaria, sus tendencias y principales conclusiones.

Son ya 21 años de diálogo con referentes y anticipos exclusivos. Son 21 años de contar qué es lo que pasó, qué pasa y qué va a pasar. Tal como lo hacemos en esta edición al referirnos a la producción porcina nacional, entrevistando al referente del INTA, Jorge Brunori.

La transformación está en marcha y nadie puede decir que no le avisamos…

¿Alcanza solo con el buen contenido?

No, seguro que no.

Pero es imprescindible para poder generar el resto del valor.

MOTIVAR cumple 21 años, con 250 ediciones publicadas de forma ininterrumpida MOTIVAR cumple 21 años, con 250 ediciones publicadas de forma ininterrumpida

Tal como lo hacemos compartiendo análisis sobre el sector de animales de compañía y una entrevista exclusiva con Enrique Ariotti, quien a casi un año de la venta de Zoovet y Biotecnofe a la francesa Ceva, brinda detalles de la operación.

Contenido exclusivo, contenido de valor. Ahí es donde todo comienza.

Pero luego sigue, claro. Con compromiso, con esfuerzo, con aciertos y errores, pero siempre pensando en la calidad y en la forma de ampliar la llegada de nuestros mensajes y, por ende, el de toda la industria.

Estamos contentos y orgullosos.

Cumplimos 21 años y sabemos que se puede dar más. Siempre un poco más. Estando cerca de las personas que conforman el rubro, de las empresas y del día a día de los veterinarios. Mejorando lo que hacemos y, fundamentalmente, trabajando bien enfocados en que nunca se acabe nuestra materia prima.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

MOTIVAR N° 257 - Julio - Agosto 2024
CDV respondió punto por punto las acusaciones de Tecnovax.
Javier y Arturo, segunda y tercera generación de veterinarios en la familia de la Mata, de La Pampa.
¿Cambió del negocio veterinario? ¿Qué dice los empresarios del sector?
Senasa se expidió sobre el recurso de Laboratorios Snaiwer.

Te puede interesar